La ex de Orlando Bloom sale con el creador de Snapchat
1 minuto de lectura'
Ya se cumplieron dos años de su inesperada separación de Orlando Bloom , anunciada en 2013 y a pesar de que en su momento a Miranda Kerr se le atribuyeron algunas relaciones, todos fueron simples rumores. Hasta ahora: la supermodelo encontró el amor y no se esconde. Pasea de la mano con su novio con toda naturalidad. ¿Quién es el afortunado que se ganó su corazón?
Se trata de uno de los nombres que figura en la lista Forbes de los más ricos del mundo, a pesar de que aún es muy joven. Se llama Evan Spiegel tiene sólo 25 años (siete menos que la modelo), pero se hizo un hueco en esta prestigiosa lista gracias a su aplicación para móviles Snapchat, un servicio de mensajes y fotos instantáneos, con la que ha conseguido amasar una fortuna de casi un millón y medio de euros. Un soltero de oro para una de las mujeres más atractivas del mundo.
A la pareja se la pudo ver hace unos días paseando por el Farmer Market en Los Ángeles, del que se fueron con algunas plantas y flores que habían comprado. También se mostraron muy cariñosos, y vestidos con ropa cómoda y sport, en el aeropuerto, donde facturaron sus maletas antes de subirse al avión para realizar un romántico viaje sólo para dos a un destino desconocido.
Miranda Kerr se divorció de Orlando Bloom en el año 2013. La expareja mantuvo una cordial relación pensando en el bien de su hijo Flynn, que hasta ahora era el único hombre en la vida de Miranda. En este tiempo a la modelo se la relacionó con otros millonarios como James Packer, actualmente pareja de Mariah Carey, y Steve Bing, expareja de Elizabeth Hurley, relaciones que no se confirmaron.
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”






