Quiénes asistieron a la cena del presidente Mauricio Macri

Cómo fue la cena del presidente Mauricio Macri con Susana Giménez, Oscar Martínez y otras figuras del espectáculo
Cómo fue la cena del presidente Mauricio Macri con Susana Giménez, Oscar Martínez y otras figuras del espectáculo
(0)
27 de noviembre de 2019  • 14:29

Este lunes, el presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada realizaron una cena en la Quinta de Olivos con figuras del espectáculo. A modo de despedida y agradecimiento por el apoyo recibido durante su gestión, el mandatario invitó al evento a Susana Giménez, Mariana Fabbiani, Guillermo Francella y Oscar Martínez.

Además, asistieron las parejas de Martínez, Marina Borensztein; de Fabbiani, Mariano Chihade; y de Francella, Marynés Breña. Mirtha Legrand no fue invitada, según afirmó ella misma al ser consultada por Intrusos en una gala solidaria a la que asistió anoche. Esto habría sido por las fuertes críticas que realizó la diva de los almuerzos a la gestión presidencial.

Con pastas como menú principal, la cena transcurrió en un clima de camaradería, en la que se habló de temas diversos como el mundo del espectáculo y el fútbol. Además, si bien no se difundieron imágenes, las estrellas se sacaron fotos con Mauricio Macri y Juliana Awada en los jardines de la quinta.

Al parecer, desde hace unas semanas el presidente convoca a figuras públicas para cenar a modo de despedida de su gestión.

La ausencia de Mirtha

Los rumores de un alejamiento entre la diva de los almuerzos y Mauricio Macri suenan con más fuerza desde hace un tiempo, cuando la conductora comenzó a manifestar sus diferencias con la gestión actual en sus programas de eltrece. Y ahora, con la ausencia de Legrand en la cena en Olivos consumada, los rumores no hicieron más que acrecentarse.

En el marco de una gala solidaria, la Chiqui rompió el silencio y habló por primera vez del tema. "¿Por qué no fue a la cena?", preguntó un cronista del programa Involucrados. "No me invitó chicos, no me invitó", confesó Legrand al tiempo que agregó: "La otra vez me los encontré (en referencia a Mauricio Macri y Juliana Awada) en la fiesta del diario LA NACION y me dijo: 'Ay, vamos a comer pronto', pero esta vez no me invitaron".

Tras asegurar que este año fue excelente, ya que se siente "una mujer muy querida", la conductora de eltrece se refirió a la posibilidad de que Alberto Fernández vaya a su programa antes de terminar el año. "Vamos a ver", lanzó sin dar más detalles, pero con un gesto que hablaría de un encuentro entre ellos mucho más pronto de lo pensado.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.