Preocupación por la salud de Raúl Portal

El conductor televisivo Raúl Portal, de 80 años, fue internado hace unos días por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral
El conductor televisivo Raúl Portal, de 80 años, fue internado hace unos días por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral
(0)
26 de junio de 2020  • 11:53

El conductor televisivo Raúl Portal fue internado días atrás debido a un cuadro de fiebre y neumonía bilateral. A raíz de que los síntomas eran similares a los que experimentan quienes contraen coronavirus, se le realizó el hisopado correspondiente, cuyo resultado fue negativo.

El animador de recordados ciclos como Noti-Dormi o Perdona Nuestros Pecados, de 80 años, fue ingresado hace unos días en el Sanatorio de los Arcos, en Palermo, según confirmó a través de Twitter el periodista Lío Pecoraro, quien también acotó que Portal casi no recibe visitas. Rápidamente su esposa, Lucía, aclaró que no se trata de ninguna manera de desinterés por parte de la familia, sino de una medida de prevención en este contexto de pandemia.

"Aclaración. No podemos visitarlo porque está prohibido por el Covid-19. Es igual para todos los pacientes. Dan turnos de 15 minutos cada tanto, te visten con la ropa adecuada, pasás y cuando salís, se rompe todo y a la basura", explicó la mujer desde su cuenta en la red social.

Según le confirmó Lucía Portal a LA NACION, el conductor ya recibió el alta médica y se encuentra nuevamente en la clínica de rehabilitación en la que se encuentra internado desde el año pasado. En 2018, Portal sufrió un ACV y, en agosto tuvo otro episodio que lo llevó a una internación para facilitar su rehabilitación.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.