Reciben con honores a Máxima y Guillermo Alejandro en Colombia

Los reyes de Holanda continúan con su recorrido oficial por Latinoamérica
(0)
22 de noviembre de 2013  • 17:21

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, recibió con honores militares en la Casa de Nariño, sede de la Presidencia, a los reyes de Holanda, Guillermo-Alejandro y Máxima, que llegaron a Colombia luego de su paso por las Antillas.

La pareja real holandesa, radiantes, él con un traje oscuro y corbata azul, ella, con un conjunto de falda y blusa rosa pastel y sombrero a tono, bajaron de un auto en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño e inmediatamente se encontraron con Santos y su esposa María Clemencia Rodríguez.

Después de los saludos protocolarios y de la interpretación de los himnos nacionales, el rey, flanqueado por Santos y por el ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, pasó revista a la tropa del Batallón Guardia Presidencial en compañía de un oficial castrense, al ritmo de una marcha militar.

Crédito: AP

Concluidos los honores militares, el rey y el presidente ingresaron en la Casa de Nariño seguidos por sus respectivas esposas y en el Salón Luis XV los cuatro se hicieron una foto de familia, antes de comenzar una reunión privada.

La visita a Colombia forma parte de una gira que la pareja real neerlandesa efectúa por los países cercanos a los territorios del reino, que tiene posesiones en el Caribe.

Los reyes comenzaron el pasado 12 de noviembre una visita a las islas de Aruba, Curazao y San Martín, tras lo cual se trasladaron hoy a Colombia y seguirán por Venezuela, los países más cercanos a esos territorios de ultramar, según la embajada holandesa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.