Jorge Rial sobre la derrota de Mauricio Macri: "Vienen días mejores"

El conductor disparó contra el presidente en la apertura de su programa
El conductor disparó contra el presidente en la apertura de su programa
(0)
12 de agosto de 2019  • 13:52

Jorge Rial arrancó su programa hablando de las PASO 2019 e hizo un fuerte descargo contra el gobierno de Mauricio Macri. "Vivimos un día histórico ayer. Ahora lo único que pido es que el gobierno aparezca, que demuestre de qué está hecho. Que ponga la cara y los h... y gobierne", fueron las primeras palabras del conductor en referencia a la derrota del oficialismo.

Con un tono duramente crítico, el periodista continuó: "El mensaje de ayer fue contundente, fue un mensaje clarito a este gobierno que tiene que dejar de mirar su ombligo y empezar a mirar a su alrededor. Hasta el momento no lo hizo y por eso la diferencia abismal de ayer".

Luego, y sólo por unos minutos, el conductor dejó a un lado sus fuertes declaraciones para dar un discurso esperanzador: "Estamos ante un nuevo país y no sé por qué presiento que va a ser mucho mejor. Nosotros seguimos laburando como siempre, todo sigue funcionando igual, pero vienen días mejores".

En relación a octubre, Rial redobló la apuesta y disparó: "Ahora necesitamos saber de qué está hecho este presidente. Que demuestre si de verdad es un estadista y un hombre de bien que puede llevar adelante este país hasta el momento que le toque entregar el poder, o si solamente gobernar fue un capricho de un niño bien". E intentando entender la derrota del oficialismo en las PASO, el conductor reflexionó: "Esto fue nuevamente un correctivo como también lo fue en 2015. Ahora que Macri demuestre si vino a la política para quedarse".

Para finalizar, Rial habló de la grieta en la sociedad y dejó su opinión: "Todo se corrige desde las urnas, como debe ser siempre y no puteando al que piensa distinto. Hay que saber respetar la opinión del otro".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.