Robaron a Chano Charpentier en Barcelona

El cantante sufrió un hecho de inseguridad en Barcelona
El cantante sufrió un hecho de inseguridad en Barcelona Crédito: Instagram
(0)
22 de agosto de 2019  • 10:38

Santiago "Chano" Moreno Charpentier sufrió un robo en la ciudad de Barcelona. Dos delincuentes lo asaltaron anoche, en la rambla del Raval. El exlíder de Tan Bionica no resultó herido tras el episodio.

Según informó el medio español El Caso, dos jóvenes magrebíes le robaron al cantante su pasaporte y sus tarjetas de crédito, aunque después logró recuperar sus documentos. Asimismo testigos del hecho dijeron que Chano estaba acompañado por una mujer durante el incidente.

También señaló el medio que el cantante no dio versiones muy claras de lo que pasó: al principio, el artista le negó el hecho a la policía y fue contradictorio con sus declaraciones. Sin embargo, luego le confirmó a la prensa que había sido robado.

Chano habla con la policía, tras ser robado en Barcelona

00:30
Video

El periodista Adrian Sánchez Berger, que se encuentra en Barcelona y cubrió el hecho, le contó a LA NACION: "Fue todo muy confuso, a la policía le negó el robo, pero a mí y a otros colegas nos contó en rueda de prensa que sí lo habían robado". A su vez, reveló que la fuerza de seguridad catalana se molestó por las contradicciones de Chano.

Asimismo trascendió un video, en donde se lo puede ver hablando con algunos policías minutos después del asalto, y en esa filmación se le escucha al cantante diciéndole a los uniformados: "Yo soy un cantante muy conocido en la Argentina". Luego respecto de la persona que lo acompañaba les aclara: "Te dije que es mi novia porque cuando vengo acá estoy con ella".

Por otro lado, el manager de Charpentier, Maxi Rodríguez, habló con LA NACION sobre lo sucedido a Chano en España y remarcó que el músico se encuentra que bien, que solo le robaron las tarjetas de crédito porque pudo recuperar sus documentos. Asimismo contó que el artista está en tierras españolas grabando escenas de su próximo clip.

Con la colaboración de Pía Shaw y Pablo Montagna.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.