Rupert Grint reveló por qué no puede ver las películas de Harry Potter

El actor volvió a referirse a la experiencia de haberse convertido en una estrella infantil y de crecer frente a la mirada de millones de fans
El actor volvió a referirse a la experiencia de haberse convertido en una estrella infantil y de crecer frente a la mirada de millones de fans
(0)
2 de enero de 2019  • 23:44

Millones de chicos en el mundo querían ser él. Sin embargo, Rupert Grint dejó en claro, una vez más, que haberse convertido a los 11 años en el aspirante a mago Ron Weasley y haber enfrentado un estrellato repentino y descomunal no fue nada fácil. Tan difícil fue que, en una reciente entrevista, contó que todavía no pudo ver las últimas dos películas de Harry Potter , porque no está preparado para rememorar aquellos tiempos.

Ya en octubre, en una entrevista publicada por The Independent, el joven actor contó que, debido a los cambios que tuvo que atravesar a tan corta edad y que de ninguna manera lo hacían feliz, en algún momento estuvo convencido de abandonar la saga a partir de la cuarta película, Harry Potter y el cáliz de fuego.

"Hubo momentos en los que sentí que ya había sido suficiente. En el 2005, cuando terminamos de filmar la cuarta película yo justo había dado mis exámenes para ingresar a la universidad y pensé, '¿Realmente quiero seguir haciendo esto?'. Lo pensé mucho, porque de verdad era un gran sacrificio. Uno da por sentado el anonimato, la libertad de hacer cosas normales como salir a pasear por la calle. De repente todo era diferente y me daba un poco de miedo. Había momentos en los que pensaba, 'hasta acá llegué'", señaló.

La semana pasada, además, reveló en otra entrevista concedida a Radio Times, de la BBC, que hasta ahora sólo pudo ver los primeros films de la saga. "No hace mucho vi Harry Potter y la piedra filosofal por primera vez desde el estreno y realmente disfruté volviendo la vista atrás. Pero no puedo hacerlo con las más recientes", indicó Grint.

"Creo que esas primeras películas están bien. Ha pasado más tiempo y puedo separarme un poco más de ese niño. Probablemente, podría intentar ver la tercera, pero no más", explicó. "Desde el momento en que obtuve el papel, mi vida cambió por completo. Fue un momento extraño y me ha costado mucho procesarlo", explicó.

De todos modos, hay algo de lo que el actor de 30 años no duda: de su amor por la actuación y su convicción de esa es su vocación. Actualmente, Grint protagoniza las series Snatch: cerdos y diamantes y The ABC Murders.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.