Cómo serán los Martín Fierro de la Moda

Fuente: Archivo
(0)
5 de agosto de 2019  • 19:55

Los Premios Martín Fierro siguen ampliando su cobertura. A la premiación de lo mejor de la televisión, lo mejor de la radio y lo mejor del mundo digital, ahora se suma lo mejor del mundo de la moda. El próximo 16 de octubre, en el Tattersall de Palermo, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía de la Argentina (APTRA), otorgará los galardones correspondientes a los mejores estilos y diseñadores del país.

Este premio busca reconocer el arte, la creatividad y el diseño de los talentos de la industria de la moda argentina, como a los periodistas y conductores que saben tener un estilo e impronta propia.

Con una gala de nivel internacional, esta edición contará con una gran alfombra roja que comenzará en Avenida del Libertador, para que los invitados puedan desfilar sus mejores looks. La entrega de premios se realizará en formato auditorio, con un escenario que se conectará a una pasarela de 5 metros de largo, que le permitirá a cada ganador lucir el atuendo elegido para la gran noche.

Para poder entregar estos galardones, APTRA incorporará por primera vez a la votación un jurado de idóneos del mundo de la moda, entre los que se encuentran editores de revistas, diseñadores y modelos de renombre que muy pronto se darán a conocer. Las ternas estarán exclusivamente pensadas para el mundo de la moda, y serán anunciadas en los próximos días.

Además de las premiaciones, cómo en toda ceremonia de los Martín Fierro habrá reconocimientos a figuras del mundo del espectáculo, en este caso a aquellas que han sido consagradas como íconos de la moda.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.