Separada de Mariano Martínez, Camila Cavallo disfruta de los mensajes de amor de su hija y de bailar

Camila Cavallo y su hija Alma, la niña que derrite su corazón y la hace superar cualquier tristeza por su separación de Mariano Martínez
Camila Cavallo y su hija Alma, la niña que derrite su corazón y la hace superar cualquier tristeza por su separación de Mariano Martínez
(0)
19 de junio de 2020  • 13:41

Camila Cavallo confirmó su separación de Mariano Martínez, mientras que el actor eligió el silencio. La pareja, después de cuatro intensos años, decidió poner fin a su relación en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus. En medio de los rumores, la modelo habló con algunos medios y dio por cierta la noticia. Ahora, a pocos días de que trascendiera la separación, la mamá de Alma se muestra radiante y divertida en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Cómo derretirme el corazón en 3,2,1 ..

Una publicación compartida por Camila Cavallo [R] (@camilacavallo) el

En los posteos que comparte en su cuenta de Instagram se la ve emocionada y "derretida" por un mensaje de amor de su pequeña hija y disfrutando del sol y de bailar, incluso se anima a desafiar a unas amigas con una coreo de Tik Tok. Y en otro video la modelo aconseja: "Como todos sabemos la cuarentena se estiró y vamos a seguir en casa, pero no por eso hay que estar quietos, el ejercicio es clave para la salud física pero también para la cabeza, te despeja y te limpia".

No va más...

Camila Cavallo y Mariano Martínez, en tiempo más felices
Camila Cavallo y Mariano Martínez, en tiempo más felices

Los más de 90 días en casa con la familia pueden sacar muchos trapitos al sol, ya lo decían psicólogos y filósofos apenas empezó el aislamiento para contener al coronavirus. Y los famosos no fueron la excepción; los primeros en separarse fueron Laurita Fernández y Nicolás Cabré y ahora se suman a la lista Cavallo y Martínez.

La modelo habló con Caras y reveló que ya no está más en pareja con el actor. "Sí, es cierto. Ahora nos estamos enfocando en que los peques estén bien", aseguró. Recordemos que además de Alma, Martínez es padre de Olivia y Milo, fruto de su relación con Juliana Giambroni. Y agregó: "La verdad, no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación".

Una de las primeras en derribar las dudas sobre esta separación fue Lourdes Sánchez, amiga de Camila y panelista del ciclo Hay que ver: "Me dio la triste noticia. Se están separando Mariano Martínez y Camila Cavallo, dicho por ella. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.