Sergio Denis, estable tras las dos operaciones a las que se lo sometió

Dentro de la gravedad de su cuadro, la salud del músico se encuentra estabilizada
Dentro de la gravedad de su cuadro, la salud del músico se encuentra estabilizada
(0)
16 de abril de 2019  • 12:57

El último parte del cuerpo médico del Sanatorio Los Arcos que atiende a Sergio Denis indica que el músico se encuentra estable, tras las dos cirugías a las que se lo sometió el fin de semana por un derrame pleural y un proceso infeccioso intestinal grave.

"El paciente Héctor Hoffmann permanece en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica, aún con medicación de sostén circulatorio, pero con estabilidad luego de las cirugías realizadas en las primeras 48 horas de internación en esta institución. Continúa con un esquema antibiótico amplio en virtud de su cuadro infeccioso", explica el comunicado.

Este es el parte médico de la salud de Sergio Denis, del martes 16 de abril
Este es el parte médico de la salud de Sergio Denis, del martes 16 de abril

Pedido. En tanto, su familia sigue pidiendo que los fans recen por él para que mejore su salud, tras la grave caída que sufrió en marzo cuando daba un recital en un teatro de Tucumán. En esa provincia estuvo internado un mes y el viernes pasado fue trasladado a Buenos Aires, al Sanatorio Los Arcos de Palermo, en donde el fin de semana fue sometido a dos cirugías. Una de ellas fue de tórax "para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho" y la otra fue en el abdomen "por un proceso infeccioso intestinal grave".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?