Sergio Denis: su novia quiso visitarlo, pero le negaron la entrada al sanatorio

Según la pareja del cantante, al querer ingresar al Sanatorio Los Arcos, se enteró de que hay una restricción judicial que le impide verlo
Según la pareja del cantante, al querer ingresar al Sanatorio Los Arcos, se enteró de que hay una restricción judicial que le impide verlo Crédito: Captura de pantalla
(0)
16 de abril de 2019  • 11:18

Verónica Monti, la novia de Sergio Denis , fue ayer a visitar al músico al Sanatorio Los Arcos de Palermo donde está internado en grave estado, pero no pudo verlo. "Fui al segundo piso, donde está la unidad de terapia intensiva. Nos atendieron amablemente y de manera clara y concreta me dijeron que hay una restricción, un impedimento que está firmado por un juez", relató la mujer a Confrontados, el ciclo de El Nueve.

Según había dicho semanas atrás, Monti no había podido ir a visitar al músico mientras estuvo internado en Tucumán. Es por eso que cuando trasladaron a Denis a Buenos Aires, decidió verlo. "Vengo a aportar todo lo que le generé en estos seis meses [de relación] para que esté mejor", explicó. "Fueron clarísimos y concretos cuando no me dejaron entrar- prosiguió-. No había nadie de la familia. La verdad que es cruel. Es una locura. Yo planto bandera acá, ya no puedo hacer nada. Cómo puedo ayudar si no puedo verlo. De qué manera puedo intentar conectar con sus sentidos o aportar algo de lo que compartimos para que esté mejor. No puedo venir acá para rezar, para eso rezo en casa".

Ante la pregunta de si ella aún está enamorada del cantante, dijo: "Nunca me enamoré de nadie, lo quiero muchísimo".

Estado crítico. El parte médico de Denis de ayer indicó que el cantante se encuentra en grave estado. Además de presentar un "cuadro séptico" y haber sido sometido a dos operaciones, una en el tórax "para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte de su pulmón derecho" y otra en el abdomen "por un proceso infeccioso intestinal grave".

Recordemos que Denis, de 70 años, cayó en la fosa orquestal del Teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana cuando daba un show, el lunes 11 de marzo. Inmediatamente fue internado en el Hospital Padilla de Tucumán en estado de inconsciencia. y se determinó que como consecuencia de la caída se había fracturado el cráneo y tenía un edema cerebral. Además se había quebrado la clavícula, el omóplato y varias costillas.

Durante el mes en el que permaneció internado en el sector de terapia intensiva del Hospital Padilla, Denis fue estabilizado y tuvo una evolución clínica favorable, lo que posibilitó su traslado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.