Shannen Doherty, sobre la muerte de Luke Perry: "Estoy devastada"

Shannen Doherty y Luke Perry cuando interpretaban a Brenda y Dylan en Beverly Hills 90210
Shannen Doherty y Luke Perry cuando interpretaban a Brenda y Dylan en Beverly Hills 90210 Crédito: IMDB
(0)
5 de marzo de 2019  • 10:52

La muerte de Luke Perry a conmovido al mundo del espectáculo, pero por sobre a sus excompañeros de Beverly Hills 90210, quienes sin dudar expresaron a través de los medios y de las redes sociales su dolor por la pérdida del actor. En tanto, Shannen Doherty, que interpretó a Brenda Walsh -la pareja de Perry en la serie-, dijo en una entrevista a People: "Estoy en shock. Con el corazón roto. Devastada por la pérdida de mi amigo".

Doherty, que no formará parte de la nueva versión de Beverly Hills 90210 que está produciendo Fox-, agregó: "Tengo tantos recuerdos con Luke que me hacen reír y que quedarán impresos por siempre en mi corazón y en mi mente. Queríamos trabajar el uno con el otro de nuevo y crear algo especial y significativo para nuestros fanáticos en esta etapa de nuestras vidas. Lo extrañaré cada día, cada minuto, cada segundo".

La actriz, que recordó también uno de sus momentos preferidos con Perry, concluyó: "Hace un par de semanas, en febrero, Luke y yo quedamos para comer. Él eligió un restaurante que le permitiera entrar con su perra. Entré y ahí estaba él, sonriendo, con su perra Penny y su camita debajo de la mesa, más feliz que una perdiz".

Cuando Doherty se enteró de la internación de Perry, al igual que muchos otros colegas, le dedicó a través de las redes sociales palabras de fuerza y contención. En el último mensaje que subió a su cuenta de Instagram publicó una antigua foto de los tiempos en que trabajaban juntos y le dedicó unas palabras de aliento.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.