
El 11 de febrero, Carla Pereyra (31) y Diego Pablo Simeone (48) anunciaron la llegada de Valentina, su segunda hija. "Ya estamos en casita, felices y muy sanitas las dos. ¡Ha sido una bienvenida al mundo muy buena y llena de amor! Gracias a todos por los saludos, regalitos y buenos deseos", escribió la modelo argentina en sus redes sociales tras abandonar el Hospital Montepríncipe, en Boadilla del Monte, Madrid. Junto a su hija mayor, Francesca, de 2 años –que está muy contenta con su rol de hermana mayor–, la pareja disfruta de los primeros días en casa como una familia de cuatro.


Después de que el pasado fin de semana Carla mostrara a través de su Instagram que la recién nacida había dado su primer paseo por la capital española, madre e hija estuvieron presentes el martes 20 en el estadio Wanda Metropolitano para apoyar al Atlético de Madrid, que vivió una gran noche al ganarle por 2-0 a la Juventus en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. A pesar de tener sólo diez días, "Pina", como apodan a la nueva integrante de la familia, se convirtió en el "amuleto" de su papá, que celebró con euforia el último gol de su equipo, a cargo del uruguayo José María Giménez.



Otras noticias de Carla pereyra
Más leídas de Personajes
"Me ofendió como mujer...". Nacha Guevara conmovió a todos en PH al contar la traumática relación que tuvo con su padre
En fotos. De la acalorada discusión de Ryan Reynolds y Blake Lively en la calle al paseo de Joe Jonas en medio de la polémica
"Mis hijos las aman". Jennifer Garner preparó empanadas, se volvió vial y sus seguidores argentinos estallaron
En la nieve. Chris Hemsworth se fue a Islandia a vivir una gran aventura y lo hizo en compañía de un ser muy especial (y no es Elsa Pataky)