Los shows Gracias Totales de Soda Stereo también quedan suspendidos por el coronavirus

Soda Stereo suspendió sus shows del 21 y 22 de marzo en el Campo Argentino de Polo, por el coronavirus y se reprogramarán los conciertos de su gira Gracias Totales
Soda Stereo suspendió sus shows del 21 y 22 de marzo en el Campo Argentino de Polo, por el coronavirus y se reprogramarán los conciertos de su gira Gracias Totales Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
(0)
12 de marzo de 2020  • 12:16

Tras los recientes anuncios del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en torno a las medidas preventivas por el brote del coronavirus, Soda Stereo suspendió los shows del 21 y 22 de marzo en el Campo Argentino de Polo. La productora PopArtMusic le confirmó a LA NACIÓN que los recitales previstos en marzo y abril para el tour Gracias Totalesserán reprogramados y que pronto comunicarán las nuevas fechas.

Larreta informó en las últimas horas que decidió prohibir los espectáculos de convocatoria masiva, como son los recitales en la ciudad de Buenos Aires. Esto generó que muchos artistas deban suspender sus conciertos en fechas cercanas. Así, la productora musical de Soda Stereo confirmó que la gira Gracias Totales por el momento se pondrá en pausa.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora. Bogotá [R][R] #GraciasTotales #SodaStereo

Una publicación compartida de Soda Stereo (@sodastereo) el

A través de un comunicado la productora informó: "Nuestra obligación es colaborar con la fase de contención del coronavirus (COVID19) y priorizar la salud de aquellos que disfrutan de nuestros espectáculos y de las personas que colaboran y forman parte de PopArtMusic, y sus familias. En breve, estaremos informando cuáles serán las nuevas fechas. Las entradas adquiridas serán validas para la nueva fecha".

La reconocida banda tenía previsto tocar en 15 ciudades con su tour: 11 ciudades latinoamericanas y 4 de Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles, Houston y Miami). La gira comenzó en Bogotá el 29 de febrero, y el turno de Buenos Aires llegaría el 21 y 22 de este mes en el Campo Argentino de Polo, pero será reprogramada aunque todavía no se conocen las nuevas fechas.

Recordemos que la agrupación ya había suspendido recientemente un show en Tijuana, México, y lo expresó en sus redes sociales a través de un comunicado: "Lamentamos informar que por razones ajenas a Soda Stereo y PopArtMusic, el show programado para el Estadio Caliente el día sábado 7 de Marzo de 2020 deberá ser reprogramado para finales de abril, con fecha definitiva a confirmar próximamente. Los tickets adquiridos para la función original del 7 de marzo serán válidos para la nueva fecha del show a finales de abril".

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.