Sol Pérez habló de la crisis que atraviesa con su novio, Guido Mazzoni

La actriz de "20 millones" se sinceró sobre su presente sentimental y explicó porqué borró todas las fotos con su novio de las redes
La actriz de "20 millones" se sinceró sobre su presente sentimental y explicó porqué borró todas las fotos con su novio de las redes Crédito: Ínstagram
(0)
11 de febrero de 2020  • 11:00

Sol Pérez está viviendo un verano turbulento: primero tuvo una escandalosa pelea con Mónica Farro en plena temporada teatral y ahora, atraviesa una crisis con su novio, Guido Mazzoni. La actriz de la obra 20 millones confesó en Intrusos que la alta exposición mediática afectó a su pareja: " La estamos remando juntos. Él no quiere saber nada de estar en las redes y por eso borré todas las fotos juntos".

A tres meses de blanquear su noviazgo con Mazzoni, la ex "chica del clima" trató de calmar las aguas sobre todas las versiones que circularon en los últimos días: "No estamos separados. Este fin de semana Guido vino a Mar del Plata y vamos a estar juntos. Después se va a Miami porque tiene un negocio".

Sol Pérez confirmó que está en crisis con su novio: "La estamos remando" - Fuente: América TV

01:49
Video

Luego dejó en claro por qué desaparecieron de su Instagram todas las fotos junto a su pareja: "Las archivé porque él cerró su cuenta y decidió que no quiere estar expuesto para nada". Además contó que su pareja la acompañaba a su trabajo diariamente y ése fue uno de los motivos por los que se desgastó la relación: "Guido no está acostumbrado a todo esto, y sumado a lo que pasó con la obra, obvio que nos afectó y tuvimos una crisis".

De todas maneras, Pérez trató de mostrarse positiva respecto a su futuro con el hombre con quien sueña " casarse y formar una familia": " Ahora estamos bien. Yo sé que a él nunca le gustó la exposición y lo respeto". El empresario del mundo del deporte siempre posaba junto a su novia en las fotos que ella subía a sus redes sociales o cuando iban a eventos juntos, sin embargo ahora prefiere mantenerse alejado de los flashes y cuidar más su intimidad.

Recordemos que durante las últimas semanas el enfrentamiento de Pérez con Farro no dio tregua y además la obra estuvo rodeada de otros percances: primero, el productor teatral de la obra, Guillermo Marín, sufrió una accidente de automovilístico y después, Carmen Barbieri - quien encabeza la pieza- se descompensó en el escenario y tuvieron que suspender varias funciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.