En las redes: Sol Pérez lanzó un desafío bailando al ritmo de Maluma y Jennifer Lopez

Sol Pérez revolucionó Instagram con un nuevo desafío de baile, musicalizado por el último hit de Maluma y JLo
Sol Pérez revolucionó Instagram con un nuevo desafío de baile, musicalizado por el último hit de Maluma y JLo Crédito: Instagram
(0)
18 de noviembre de 2020  • 10:08

Sol Pérez se animó a sumarse a uno de los desafíos virales del momento: la coreografía de del hit "Pa Ti", de Maluma y Jennifer Lopez. La conductora de Canal 26 palpitó el verano y bailó en bikini desde su departamento.

La influencer compartió un video en su cuenta de Instagram, luciendo una bikini negra y un ajustado short estampado de palmeras. Al ritmo de la canción que tiene más de 24 millones de reproducciones en YouTube, imitó los sensuales movimientos de JLo.

"¿Que tal me salió? ¿Se prenden? #patichallenge", escribió en el epígrafe, incitando a sus seguidores a sumarse al reto de baile del momento. En pocas horas, superó los 150.000 likes y una vez más, no faltaron los elogios a su tonificada figura.

El challenge lleva el nombre del tema musical que lanzaron el cantante colombiano y la artista latina. Recordemos que este hit es la primera entrega de una historia doble, que continúa en el videoclip de su segunda canción juntos, "Lonely".

Horas después de sumarse al desafío, la conductora compartió una postal en "modo nerd" a la orilla de la pileta, su lugar de estudio favorito para prepararse para sus últimos exámenes de la carrera de abogacía.

"Modo nerd": Sol Pérez bailó para sus seguidores y después volvió a estudiar para sus exámenes de la carrera de Derecho
"Modo nerd": Sol Pérez bailó para sus seguidores y después volvió a estudiar para sus exámenes de la carrera de Derecho

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.