Susana Giménez convocó a marchar en apoyo a Mauricio Macri para revertir los resultados de las PASO

Desde que Mauricio Macri dio sus primeros pasos en la política, Susana Giménez se encuentra entre las figuras del espectáculo que se dedican a mostrar públicamente su apoyo al actual presidente. Ahora, la conductora utilizó su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a sumarse a la marcha del "Sí se puede", que se llevará adelante el sábado 19 de octubre en Obelisco, a las 17 hs.
A dos semanas de las elecciones, Susana compartió el flyer que convoca a la marcha en sus Instagram Stories. La marcha tiene como objetivo revertir el resultado de las PASO, que daría como ganadora a la fórmula de Frente de Todos, integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. En una convocatoria similar, en septiembre de este año, la diva ya había utilizado las redes para invitar a quienes la siguen a marchar a favor del Gobierno.

Si bien la diva nunca ocultó su apoyo al presidente, en los últimos meses se mostró relativamente crítica de la situación económica, y manifestó su disconformidad con la suba de tarifas que aumentaron los gastos fijos de su casa de Barrio Parque. A pesar de todo, a principios de este año, la conductora había anticipado que dejaría de apoyar a Macri en ningún momento. "Yo creí que era lo mejor para la Argentina", dijo en marzo, en una nota con Ángel de Brito en CNN Radio. "Por supuesto que es mucho mejor que lo que tuvimos, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás. La reelección de Macri sería buena para el país".
Otras noticias de Trends
Más leídas de Personajes
Los amores de Guillermo Francella. Los 35 años con Marynés y el noviazgo con una famosa a la que hoy saluda con un “hola” y “chau”
Laura Escalada. Del exilio con Piazzolla y la vida sin dinero en París al encono de Amelita Baltar y las últimas palabras de Astor
Camino al altar. Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro, la mujer que conoce “de chiquita” y que le devolvió “las ganas de vivir”
“No podría haberlo odiado más”. El disgusto de Hugh Grant por interprtar a un Oompa-Loompa en Wonka