Susana Giménez, el jurado de Masterchef, Benjamín Vicuña y muchos más: todos los famosos que estuvieron presentes en la alfombra azul de Paramount+
La señal streaming lanzó sus contenidos más importantes, y contó con grandes figuras
LA NACIONDurante la tarde del lunes, Paramount+ organizó un evento exclusivo para promocionar sus contenidos más esperados, que tienen que ver con ficción y ciclos de todo tipo. El encuentro contó con renombradas figuras nacionales e internacionales, que estarán al frente de las nuevas propuestas que enriquecerán el abanico de ofertas de la plataforma.
Dueña de todas las miradas, Susana Giménez fue la gran invitada de honor, que llegó al lugar y desplegó su habitual encanto. El encargado de conducir el evento fue Marley, que contó como es habitual, con la colaboración del pequeño Mirko, con el que protagonizó el ciclo Marley & Mirko. Entre muchas de las ficciones que tuvieron su momento en el transcurso de la noche, figuraron la serie Medusa, protagonizada por Soledad Villamil y dirigida por Jazmín Stuart, y también El primero de nosotros, la ficción que llegará el próximo 21 de marzo a Paramount+ y a Telefe, y que cuenta con un elenco encabezado por Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes, Damián de Santo, Luciana Castro y Benjamín Vicuña.
Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular también dijeron presente al evento, porque no solo son las caras de Masterchef Celebrity, sino que también estarán en una nueva temporada de ¡Manos arriba, chef! Argentina. En ese ciclo, ellos volverá a formar equipo junto a participantes que de cocina entienden poco y nada, para dar comienzo a una competencia que les permitirá descubrir cuál es el mejor grupo. En lo referido también a la ficción, Juan José Campanella estuvo en el lugar en representación de la segunda temporada de Los enviados, la historia protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre.
Por otra parte, Halo también fue una de las grandes estrellas de la jornada. La épica de ciencia ficción, basada en el popular videojuego de Xbox, que dio pie a un fantástico universo que ahora recibe su primera serie de televisión, es una de las mayores apuestas de Paramount+ para este 2022. Y para celebrar este lanzamiento que llegará el 24 de marzo, su protagonista, Pablo Schreibe, envió un saludo muy especial, y adelantó los ingredientes de la esperada ficción.
Más leídas de Personajes
Llegó el día. Todos los detalles y las imágenes del emotivo compromiso de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi
Sin filtro. Quentin Tarantino habló sobre su experiencia con Brad Pitt y no se guardó nada
“Me extraña y se quiere ir”. La mamá de Chano reveló su última charla con el músico, que continúa internado
En fotos. Del corset de Natalia Oreiro a las lentejuelas de Natalie Portman
Últimas Noticias
El primer ganador. Marcelo Corazza: “En algún momento me arrepentí de haber entrado a Gran Hermano”
Benjamín Vicuña. “El padre y la madre no deben competir, deben funcionar como un equipo”
Llegó el día. Todos los detalles y las imágenes del emotivo compromiso de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi
"Me tomó bajo su ala". Diego Boneta reveló una anécdota muy especial que vivió junto a Tom Cruise
Sin filtro. Quentin Tarantino habló sobre su experiencia con Brad Pitt y no se guardó nada
“No somos más un país rico”. Ricardo Darín, del "método" para el éxito, a sus sueños y al dilema de la desilusión
“Todo vale”. Louta, el músico y performer que busca “engañar” al público con cada vez mayor impacto
Anulación del aborto legal en EE.UU. Los gigantes del streaming costearán los eventuales viajes de sus empleadas
“¡Está sucediendo!”. Emilia Clarke se emocionó al confirmar la serie de Jon Snow
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite