Tom Hanks confirmó que él y su esposa, Rita Wilson, tienen coronavirus

Desde Australia, el actor confirmó que él y su esposa contrajeron el coronavirus
Desde Australia, el actor confirmó que él y su esposa contrajeron el coronavirus Fuente: Reuters
(0)
11 de marzo de 2020  • 22:53

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, contrajeron coronavirus. El actor, en primera persona, lo confirmó en un ilustrativo mensaje en el que pide a su público, además, que tome todos los recaudos para no caer, también, en las garras del virus que este miércoles fue considerado pandemia.

"Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre leve, también", comenzó explicando el protagonista de Quisiera ser grande en un mensaje enviado a al portal Deadline que luego él mismo compartió en las redes.

"Para hacer las cosas bien, como deben hacerse en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y nos dio positivo", informó. "¿Qué vamos a hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera nuestra salud y la seguridad pública. Vamos a enfocarnos un día a la vez", explicó y cerró: "Los mantendremos informados. ¡Cuídense!".

Hanks se encuentran en la Gold Cost de Australia, participando de la preproducción de la película sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann para Warner Bros. Allí, el actor interpretará al coronel Tom Parker, manager de la estrella del rock.

Warner Bros, en tanto, le confirmó al mismo medio que tienen conocimiento de que un miembro de la producción de aquella película contrajo el virus. "Estamos trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas apropiadas para identificar y contactar a cualquier persona que pueda haber estado en contacto directo con esa persona", aseguró la productora.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.