Tras la parodia, Cristina Pérez le respondió a Lali Espósito con un sorprendente video

Luego de que Lali Espósito la imitara en Tik Tok, Cristina Pérez le devolvió la gentileza
Luego de que Lali Espósito la imitara en Tik Tok, Cristina Pérez le devolvió la gentileza Crédito: Instagram
(0)
15 de abril de 2020  • 01:44

Llegó el momento de devolver gentilezas... Luego de que Lali Espósito subiera a su cuenta de Tik Tok dos videos en los que imita las reacciones de Cristina Pérez al frente del Telefe Noticias, la periodista decidió utilizar la misma plataforma para responderle. Y la manera que encontró para contestarle fue pagándole con la misma moneda: imitándola. Así, Pérez se convirtió por unos segundos en una émula de la cantante y le puso la voz a uno de sus éxitos, "Lalilgera". "Hoy imité yo a @lalioficial aunque no me sale tan bien como a ella el noticiero", escribió la conductora, con humildad, junto al clip.

La primera imitación que realizó la actriz y cantante de la conductora de Telefe Noticias fue en relación al enojo de su compañero de noticiero, Rodolfo Barili, por una chica que había violado la cuarentena escondiéndose en el baúl de un taxi.

Los gestos de la cantante, que pasa de la sorpresa a la risa contenida al igual que la conductora, fueron festejados por miles de seguidores. Y también por Pérez, que compartió el clip con el siguiente texto: "Lo que me hizo reír Lali con su imitación".

Lali Espósito volvió a imitar a Cristina Pérez en redes sociales

00:23
Video

Entonces, entusiasmada por la repercusión, Espósito le dedicó a la periodista un segundo posteo en el que, después de ver nuevos casos de violadores de la cuarentena, Barilli y Pérez hacen referencia al primero de los videos de Lali.

Después de que Lali Espósito la imitara conduciendo el noticiero de Telefe, Cristina Pérez se sumó a Tik Tok y realizó una imitación de la cantante que compartió también en su cuenta de Instagram.

Tras la parodia, Cristina Pérez le respondió a Lali Espósito con un sorprendente video

00:15
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.