La tristeza de Diego Ramos por la muerte de su padre: "No le pudo ganar al Covid-19"

Diego Ramos despidió a su padre, quien murió tras padecer Covid-19
Diego Ramos despidió a su padre, quien murió tras padecer Covid-19 Crédito: Captura de pantalla
(0)
28 de septiembre de 2020  • 12:03

Con un breve pero sentido mensaje, Diego Ramos despidió este lunes a su padre, Alberto, que murió de Coronavirus. Además, el actor confirmó que él también dio positivo en el test, y que por eso, al igual que su madre, debió pasar varios días aislado.

"Chau, Papá. Terminé mi aislamiento por Covid positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar", escribió junto a una foto de su padre, publicada en su cuenta de Instagram.

Además de contar la triste noticia que aqueja su familia, Ramos quiso alertar a sus seguidores sobre el peligro que conlleva este virus. "No me gusta aleccionar, pero si estás pensando 'mejor lo tengo y me lo saco de encima', te cuento que no está bueno. No sabés quién se puede contagiar y cómo le va a afectar, cómo te puede afectar a vos y qué vas a sentir", señaló.

Y agregó, sobre su experiencia personal: "Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar".

En su publicación, Ramos recibió mensajes de apoyo de amigos como Verónica Lozano, Paula Chaves, Chino Leunis, Gloria Carrá, Nancy Dupláa y Griselda Siciliani, entre otros.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.