Tres looks para no pasar desapercibida en tu próximo picnic

El encuentro es de día. Elegí prendas y texturas cómodas y pensá en verde para mimetizarte con el paisaje

Patricia Gando
(0)
16 de noviembre de 2018  • 13:10

Con la llegada del buen clima, las comidas al aire libre cobran protagonismo. Es por eso que te recomendamos tres looks para que afrontes tu próximo picnic como una experta:

1 BATIDO TROPICAL El mix de lino y seda estampada convive en armonía para una salida veraniega y se puede entender con capelina y comodísimos suecos. Los colores vivos levantan el ánimo fashion:

Capelina de rafia con cinta de gross [India Style ].Camisa de lino [Etiqueta Negra ].Mochila de cuero [Prüne ].Ojota de cuero [Paula Cahen d’Anvers ].Short de seda estampada con volado [Wanama ].

2 RED DE AVENTURA El look de exploradora rinde en comodidad y está muy de moda. Si bien las más audaces se animan a llevar las redes sobre la piel, son ideales para usar bikini o algún top lencero debajo:

Remera oversized, de red [Uma ].Pantacourt con tablas en la cintura y lazo [Wanama ].Reloj modelo Tambour [Louis Vuitton ].Zapatillas de lona dorada [Keds en Grimoldi ].

3 LA INVITADA MÁS CHIC Esta propuesta de vestido y taco alto aplica para esos casamientos que empiezan con los últimos rayos del sol. El canasto y los anteojos serán infaltables y darán el broche final a tu look:

Vestido de seda y mezcla con escote cache coeur [Wanama ].Canasto de fibra de plátano con asas de madera [Mercado de Frutos del Tigre].Anteojos con cristales rosas [Fleur ].Sandalia de gamuza [Apie].

El short tiro alto con lazo es un gran aliado para estar cómoda sin perder la elegancia. Se puede combinar a la perfección con una camisa.
El short tiro alto con lazo es un gran aliado para estar cómoda sin perder la elegancia. Se puede combinar a la perfección con una camisa. Fuente: HOLA

Para hacerle frente al calor y minutos antes de meterse a la pileta, Zaira compartió su look de remera de red y short en con sus seguidores en las redes sociales
Para hacerle frente al calor y minutos antes de meterse a la pileta, Zaira compartió su look de remera de red y short en con sus seguidores en las redes sociales Fuente: HOLA

Meghan Markle optó por un vestido floral con blaizer y sandalias para asistir a la recepción de los Juegos Invictus con el Príncipe Harry.
Meghan Markle optó por un vestido floral con blaizer y sandalias para asistir a la recepción de los Juegos Invictus con el Príncipe Harry. Fuente: HOLA

Embarazada de su segunda hija, Carla Pereyra eligió un vestido patchwork con profundo escote para su última producción de verano con ¡Hola!
Embarazada de su segunda hija, Carla Pereyra eligió un vestido patchwork con profundo escote para su última producción de verano con ¡Hola! Fuente: HOLA

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.