Trueno pasó por el show de Jimmy Fallon con una presentación bien argentina
El rapero debutó en uno de los programas más populares de la televisión de los Estados Unidos; presentó Turr4zo y sorprendió con un guiño al famoso “Robo del siglo”
2 minutos de lectura'

Trueno protagonizó ayer por la noche un momento inolvidable: el rapero llevó toda su argentinidad a la televisión de los Estados Unidos con su debut en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Además de presentar Turr4zo, su cuarto disco, le hizo un guiño al público con una célebre frase del famoso “Robo del siglo”.
El artista irrumpió en el escenario con los acordes de “Tirate un paso”, de Los Wachiturros. Cuando el tema terminó, en medio de los aplausos del público, Trueno se dio media vuelta y mostró, escrito en su espalda, una reversión de la ya célebre frase del “Robo del siglo”: “En la industria de ricachones sin armas ni rencores es solo plata y amores”.
“Sin armas ni rencores, en barrio de ricachones. Es solo plata y no amores”, rezaba el panfleto escrito con una regla alfabética, que los ladrones dejaron en la puerta de las bóvedas del Banco Río en Acassuso en aquel atraco que tuvo lugar el 13 de enero de 2006 y que quedó en la historia de los policiales de nuestro país.
1Sting reafirma que no dejará su fortuna a sus hijos: “Pónganse a trabajar”
- 2
El tierno recuerdo de Jane Fonda sobre sus diez años con Ted Turner
3La última entrevista a Marilyn Monroe, publicada dos días antes de su muerte: “Simplemente, odio ser un objeto”
- 4
Fue una de las actrices más populares de los 90 y hoy elige el perfil bajo: la nueva vida de Diana Lamas


