Emocionada, Araceli González contó que Fabián Mazzei fue operado de un tumor

La actriz habló de la salud de su esposo en las redes sociales
La actriz habló de la salud de su esposo en las redes sociales Crédito: Instagram
(0)
20 de marzo de 2020  • 15:44

En pleno clima de conmoción social por la propagación del coronavirus, Araceli González sorprendió a sus seguidores con una impactante noticia en sus redes sociales. La actriz contó que su familia vivió semanas de angustia y preocupación por un problema de salud que afectó a su pareja, Fabián Mazzei .

A través de Instagram, la modelo compartió que su marido tuvo que ser operado a causa de un tumor en la boca y aclaró que no quiso revelar nada antes porque estaban a la espera de los resultados. Afortunadamente, la biopsia confirmó que el tumor era benigno, por lo que el actor se encuentra fuera de peligro.

"Además de todo lo que estaba sucediendo en el mundo con la pandemia, en nuestra casa hace tres semanas estábamos esperando un resultado", comentó la actriz, muy emocionada, a través de un video en sus historias de Instagram. Además, aclaró con algo de humor que no se trataba de un resultado referente a una prueba de embarazo.

La mamá de Flor Torrente y Tomás Kirzner afirmó que no fue fácil la espera ante el temor de un escenario difícil de afrontar. "Trataba de ponerle onda a la vida y quise estar lo más equilibrada posible, pero dolía y era un pensamiento continuo y recurrente. Ese resultado era un cambio literal en la vida de todos", compartió.

Ver esta publicación en Instagram

Estar! Tan simple como eso! Abrazar! Tan hermoso como esto! Durante mi infancia tenía miedo al abandono. Faltaba una imagen fuerte en casa. Y cuando sufrí de #panicattack #ataquedepanico Romero, mi psicólogo, cuando estaba mal. Me atendía el teléfono y me decía , algo tan simple y perfecto para mi. "Acá estoy" automáticamente el aire entraba en mi pecho. Y respiraba Serena. Y pasaba todo. También ayudaba llorar! Descomprime el pecho. Lo abre! Entra el aire. Nunca subestimes a alguien que padece este estado! Es transitorio! Es un estado! No una enfermedad! Es un ser especial, un ser sensible, verdadero y genuino. La fortaleza te hace mostrándote tal cual sos! Sufrirlo no te debilita! Te construye porque estás resolviendo! Siéndote fiel! Batallando con dignidad! Pararte bien! Nunca desdebijarte! No lo permitas! Verdad! No se negocia! Siempre verdad! Expresar tus más hermosos y genuinos sentimientos. Se acerca el día de la mujer! Y así me encuentro! Con red! Amada! Protegida! Y esto me hace más fuerte! Más mujer! Más #empoderada . Sigo caminando firme, nunca me desvíe de mi camino! Respeto mis preceptos, mis valores y mi dignidad. #mujeresdignas @araceliwebok #araceliweb mi feed es dedicado a mujeres Bellas de mi vida. #rosita #delfina #maria #flor #nany #frany #donna #myriam #ale #mara @ftorrente @natalia_monteferrario @donitatateo @franytateo_ @alebarbieri_ @myriammoadieventos @maradopaso ( el señor de la foto es @fabianmazzeiok quien hace que pueda salir con dignidad , segura y con fuerza en esta vida, juntos! ) ??

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

"Gracias a Dios, salió todo bien. Es benigno, no es nada malo y vamos a poder estar tranquilos los dos y podemos comunicarlo", afirmó luego la actriz entre lágrimas. Mazzei también apareció en el video y sonrió agradecido.

En la misma línea que lo hizo Fede Bal días atrás a causa de la enfermedad a la que se enfrenta , Araceli y Fabián lanzaron tras ello un mensaje a sus seguidores: "Háganse estudios siempre y cuídense mucho todos".

El pasado noviembre, González vivió también un momento de preocupación en relación a su propia salud. A raíz de una infección en la sangre generada por una bacteria que se había instalado en sus riñones, tuvo que estar internada, y por ese motivo es que estos días tiene que mantener especiales cuidados ante el coronavirus y tomar todas las precauciones .

"Corre riesgos porque es una persona que hasta hace no muy poco tiempo estuvo delicada, internada en terapia intensiva", reveló estos días Toto Kirzner respecto a la salud de su mamá.

El actor lució la bata de su personaje de la ficcio´n de El Matador Garmendia para celebrar su buen estado de salud
El actor lució la bata de su personaje de la ficcio´n de El Matador Garmendia para celebrar su buen estado de salud

Araceli también utiliza sus redes para fomentar hábitos de vida y alimentación saludable y en las últimas horas mostró imágenes de su huerta y se explayó acerca de su dieta del día. "Tengo que comer mucho arroz yamaní por mi panza", contó en un video que grabó en su cocina, luego de prepararse un jugo de manzana que incluyó semillas de zapallo, chia, lino y barra de clorofila. A continuación, mostró varios ejemplares de acelga de su cosecha, que incluiría en el plato del día para acompañar al arroz.

En medio de estos posteos, la actriz volvió a expresar su alegría por los resultados en positivo sobre la salud de su esposo. "Mazzei tiene hoy mucha energía. Por suerte todo eso que tenía acá (en la boca) era benigno", dijo, antes de que apareciera el actor luciendo la bata que en su día utilizó en su personaje de "El Matador" Garmendía para la ficción Campeones (de la vida) . La familia celebró así esta victoria de Mazzei contra la enfermedad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.