La actriz fue fotografiada en el Caribe con Piero Righetto, participante de la edición española del famoso reality
1 minuto de lectura'
Demi Moore parece haberse olvidado por fin de su ruptura matrimonial con Ashton Kutcher al lado de un nuevo amor: se llama Piero Righetto , es conocido en España por haber sido concursante de la novena edición de Gran Hermano en ese país, es italiano, licenciado en administración de empresas, tiene 33 años y actualmente reside en Nueva York.
La noticia sorprendió a toda la prensa del corazón. Es que nadie se lo esperaba. Ahora, unas imágenes de Moore y Piero en el Caribe, hablan más que mil palabras, tal como se puede ver en la edición de ¡Hola! España de esta semana. Aparentemente, esta sería la primera escapada de la pareja y la aprovecharon a fondo para disfrutar de la playa en un lujoso resort de la Riviera Maya, en México.
Las fotos fueron tomadas una semana después de que Ashton Kutcher pidiera oficialmente el divorcio a Demi por "diferencias irreconciliables", cuando ella huyó de Hollywood para relajarse en las playas de Tulum.
Tras una larga pausa en su exposición mediática, Demi Moore, parece volver renovada a protagonizar tapas de revistas y demuestra que su mala experiencia con Kutcher no le quitó el interés por los hombres menores que ella: después de Ashton, Demi vivió un romance con Vito Schnabel, de 26 años, Harry Morton, heredero del imperio Hard Rock Café y ex de Lindsay Lohan, de 31 años, y ahora su nuevo acompañante es Piero Righetto, de 33. ¿Habrá encontrado de nuevo el amor junto a Piero o será un simple romance que sumar a su lista de conquistas?
1Moria Casán se mostró indignada por el anuncio de casamiento de Lali y aprovechó para criticar a Pedro Rosemblat: “No lo quiero”
- 2
Christian Petersen en la primera entrevista tras su internación: “Estoy mejorando día a día”
3John Mellencamp reveló que su hija Teddi está “muy enferma” y “sufriendo” a causa de un cáncer
4Florencia de la V le respondió a Maxi López, luego de un comentario del exfutbolista que generó repudio: “Está confundido”





