Versiones encontradas acerca de la salud de Yoko Ono

Ono, de 83 años, expondrá en Buenos Aires una retrospectiva de su obra, en junio próximo
Ono, de 83 años, expondrá en Buenos Aires una retrospectiva de su obra, en junio próximo Crédito: Reuters
Pese a que en un primer momento se habló de un derrame cerebral, su representante aseguró que debió ser internada por presentar "síntomas propios de una gripe"
(0)
27 de febrero de 2016  • 12:00

La artista plástica Yoko Ono , de 83 años, debió ser hospitalizada anoche, en la ciudad de Nueva York. En un primer momento, las versiones señalaban a un derrame cerebral como causa de su descompensación, aunque luego su hijo y su representante salieron a desmentir la información.

Elliot Mintz, manager de la viuda de John Lennon, explicó que Ono presentaba los "síntomas propios de gripe", y que eso había motivado su internación en el New York's Mount Sinai Roosevelt Hospital. Horas antes, las cadena de noticias CBS había asegurado que la cantante había sido hallada inconsciente en su departamento, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a la clínica.

"Fue apenas un fuerte resfriado", aseguró Mintz. Según su versión, de hecho, la ex cantante de la Plastic Ono Band podría recibir el alta médica hoy mismo.

Sean Ono Lennon, hijo de la artista y del fallecido ex Beatle, recurrió a su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad a sus seguidores. "Hey, muchachos, sólo fueron rumores de la prensa: no sufrió un ataque, apenas deshidratación y cansancio. Ella está bien. Gracias por preocuparse", escribió. Luego volvió al ruedo: "El único ataque que tuvo Yoko Ono fue ¡un ataque de genialidad! Ella está realmente bien. Gracias por sus buenos deseos. Con amor, Sean".

Está previsto que Yoko Ono visite Buenos Aires en junio próximo para presentar Dream Come True, su primera retrospectiva de arte conceptual y participativo contemporáneo en el Malba.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.