Vicky Xipolitakis llamó a la policía, luego de una fuerte discusión con su esposo

La modelo le dijo al personal policial que como no hubo violencia física, no hará la denuncia
La modelo le dijo al personal policial que como no hubo violencia física, no hará la denuncia Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
18 de diciembre de 2018  • 09:24

A días de haber dado a luz a su bebe y a 48 horas de haber recibido el alta médica, Victoria Xipolitakis llamó al 911 para que su marido, Javier Naselli, abandonara el hogar que comparten en Recoleta. "Estoy con un bebé y tengo un demente que quiero que se lo lleven por violencia verbal, es un loco, quiero que se lo lleven por favor", se escucha que dice la modelo en el audio al que accedió LA NACION.

Según el parte de la policía de la Ciudad, la modelo informó anoche que ambos habían mantenido una fuerte discusión por lo que ella solicitaba personal policial para que él se retirara del lugar. No obstante, la mediática les explicó después a los agentes que no había habido agresiones físicas por lo que no deseaba realizar una denuncia.

"Se desplazó un móvil por violencia de género al domicilio de la señora Victoria Xipolitakis (...)", comienza el parte al que accedió LA NACION y en el que se indica que ella solicitó la presencia policial para que hagan que su marido "se retire del domicilio" a lo que "el señor Naselli accedió". Además se aclara: "Se deja constancia que la señora Xipolitakis no desea realizar denuncia alguna debido a que dio a luz hace 48 horas y que no hubo agresiones físicas".

Vicky, que hace dos días fue dada de alta en el Sanatorio Otamendi tras dar a luz a Salvador, aún no brindó declaraciones a la prensa sobre lo ocurrido anoche, cerca de las 21, en su hogar. Ahora se encuentra en su domicilio junto a su bebé, que nació el miércoles pasado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.