Viviana Canosa, sobre el robo: "Me reconocieron y me dijeron que los disculpe"

La conductora dijo a LA NACION que fue abordada en una esquina cuando hablaba con una amiga; la amenazaron con un arma
La conductora dijo a LA NACION que fue abordada en una esquina cuando hablaba con una amiga; la amenazaron con un arma
(0)
31 de octubre de 2018  • 12:17

Viviana Canosa ayer vivió un desagradable momento cuando fue asaltada por dos ladrones en moto, en Belgrano. "Hoy estoy mejor. Ayer estuve todo el día llorando, de angustia, del susto", dijo a LA NACION la conductora que contó cómo fue el hecho.

"Fue en Libertador y Congreso, dos motochorros. Yo estaba en la esquina hablando con alguien y parece que dieron un par de vueltas [en la moto] , uno se bajó y sacó un arma. Me reconoció y me dijo: ´Disculpanos, Viviana´. Pero igual pasó lo que pasó. Me sacaron la cartera con tarjetas y plata", explicó.

"Yo soy bastante atenta, siempre trato de no llevar las cosas en un mismo lugar y de tener el celular en el bolsillo. Pero son cosas que lamentablemente pasan y seguirán pasando. Es lo que le pasa a todo el mundo. No me puedo quejar... salir viva de esa y que por suerte no estaba con mi hija. Es triste que nos vayamos acostumbrado a esto, qué se le va a hacer", dijo Canosa apesadumbrada.

Debido al asalto ayer no fue al programa de radio que tiene en la AM 990 por la tarde y así lo explicó: "No tenía fuerzas, me quedé temblando todo el día porque uno se siente tan violado en su intimidad".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.