Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó"

La conductora y el periodista se separaron, después de un último intento por recomponer la relación
La conductora y el periodista se separaron, después de un último intento por recomponer la relación Crédito: Archivo
(0)
18 de octubre de 2019  • 20:01

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein están separados, después de más de 8 años de amor.

"Nos separamos hace tres meses, en re buenos términos", le confirmó la periodista a LA NACION. "Está todo bien, somos una familia para siempre. Nuestra hija está bien, ya lo saben en el colegio... Por suerte ahora que se da a conocer la noticia yo ya estoy entera de nuevo. La pasé horrible, pero ya pasó".

La pareja se conoció en 2011 y se casaron en septiembre de 2014 , un año después de haberse convertido en padres de su única hija, Martina, quien hoy tiene 6 años. En marzo de 2018, atravesaron una fuerte crisis y anunciaron su divorcio. Sin embargo, luego de algunos meses distanciados, decidieron retomar la relación y se mostraron felices juntos otra vez , apostando nuevamente al amor.

En aquel intento por reforzar el vínculo y reinventar la pareja, la conductora le había dicho a LA NACION: "¡Estamos felices! Sí, con Ale volvimos a estar juntos. Todo en modo amor. Marti está feliz, todos estamos felices".

Canosa profundizó sobre los motivos principales que habían desgastado el matrimonio cuando estuvo en la mesa de Mirtha Legrand en abril de este año. "Cuándo nos conocimos no convivimos, cuándo quedé embarazada tampoco. Yo me hacía la moderna, con casas separadas. Después fui cero moderna y quise que vivamos todos juntos, pero fue un caos total", sentenció.

A pesar de que calificó a Borensztein como "el amor de su vida", fue categórica y confesó que la convivencia no estaba funcionado: "Todas las noches dormimos juntos y hacemos vida de familia, pero el tema es durante el día. Él tiene una fobia terrible con el desorden y a mí nada me gusta más que ser desordenada. Tengo dos perras y él no entiende mi nivel de locura y amor con ellas". Y agregó resignada: "Ya a los 60 no lo voy a cambiar".

Esta tarde, en el ciclo El Espectador, de CNN Radio, la periodista Pilar Smith dió a conocer la noticia de que Canosa y Borensztein le habían puesto punto final a su relación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.