¿Volvió el amor? Katy Perry y Orlando Bloom fueron vistos juntos en un show

Crédito: Archivo
La cantante y el actor fueron a ver un recital de Ed Sheeran en Los Angeles y se mostraron cariñosos en la platea
(0)
14 de agosto de 2017  • 15:03

Seis meses después de que anunciaran su separación, Katy Perry y Orlando Bloom fueron vistos juntos en el show que Ed Sheeran brindó el sábado en el Staples Center de Los Angeles. En diferentes fotos sacadas por fans, y publicadas en las redes sociales, se puede observar a la pareja disfrutando del recital, en una noche donde no faltaron los besos y los abrazos entre las estrellas.

La pareja llegó al estadio luciendo gorras negras. En un intento por pasar inadvertida, ella ocultó su cabellera bajo un sombrero, pero no pudo evitar que los reconocieran. En una de las fotos que circularon, se los puede ver sentados uno al lado del otro mientras que él la abraza por la cintura. Aquellos que presenciaron el show contaron que ni bien terminó, se retiraron rápido del lugar junto con un grupo de amigos que los acompañó al evento, evitando así que la prensa los viera.

Bloom y Perry estuvieron en pareja durante 10 meses y anunciaron el fin de la relación en febrero de este año. "Antes de que los rumores o las falsedades se vayan de las manos, confirmamos que Orlando y Katy están dándose un respetuoso y afectuoso espacio en estos momentos", decía un texto difundido por sus representantes al momento de dar a conocer la separación. ¿Habrá una segunda oportunidad para la pareja?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.