Finalmente lo confirmó: Magui Bravi se operó la nariz

Luego de haberlo negado, Magui Bravi confirmó que se operó la nariz
Luego de haberlo negado, Magui Bravi confirmó que se operó la nariz Crédito: Instagram
La bailarina confesó que pasó por el quirófano y enfrentó los rumores que indican que lo hizo por pedido de Adrián Suar
(0)
14 de abril de 2017  • 00:41

Hace meses empezaron a circular las versiones sobre un apasionado romance entre Adrián Suar y Magui Bravi . Hace una semana, otro rumor comenzó a correr: que la bailarina se habría operado su nariz, obedeciendo a un pedido del gerente de programación de El Trece. Ella, primero lo negó , pero ahora decidió confesar que es cierto que pasó por el quirófano.

La ganadora de Soñando por Bailar contó que fue intervenida quirúrgicamente por el doctor Hernán Chinski, y que el motivo de la operación fue resolver un problema respiratorio que acarrea desde que trabajaba como azafata.

Pero no todas fueron confirmaciones. Magui volvió a desmentir el romance con Suar, y aseguró, una vez más, que nada tuvo que ver el actor con su decisión de operarse.

Si bien no hay ninguna prueba concreta ni acerca del romance ni del supuesto pedido de Suar, Araceli González, días atrás, salió a responder con humor sobre las versiones que indican que su ex hace operar a todas sus mujeres para que tengan la misma nariz que ella.

Magui, en tanto, decidió mostrar su nuevo perfil en su cuenta de Instagram.

Luego de haberlo negado, Magui Bravi confirmó que se operó la nariz
Luego de haberlo negado, Magui Bravi confirmó que se operó la nariz Crédito: Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.