Premios Carlos 2019: Paula Chaves se enojó con el intendente de Carlos Paz

La actriz de Locos por Luisa se quejó de que su marido y compañero teatral Pedro Alfonso no fuera galardonado.
La actriz de Locos por Luisa se quejó de que su marido y compañero teatral Pedro Alfonso no fuera galardonado. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Paula Chaves
(0)
5 de febrero de 2019  • 10:22

Cada verano se entregan los Premios Carlos para celebrar lo mejor de la temporada teatral de Villa Carlos Paz, Córdoba, y cada verano hay reclamos, ira y escándalos. Esta vez, una de las enojadas fue Paula Chaves , quien protagoniza Locos por Luisa junto a su pareja, Pedro Alfonso .

La obra se llevó la estatuilla como Mejor Comedia, Mejor Coregorafía Corporea, y los actores Diego Ramos y Fredy Villareal se llevaron respectivos premios en las categorías Mejor Actor de Reparto y Premio Ana María Alfaro.

Sin embargo, lejos de festejar el gran premio que se llevó su obra, Paula se quedó algo enojada porque su pareja no había ganado como Mejor Actor, y parecería haber esperado incluso que recibiera el de Oro. La actriz, conductora y modelo le envió un mensaje a su marido a través de Twitter. "Te admiro, te acompaño y te disfruto. Sos enorme, mi amor", escribió.

Algunos minutos antes, luego de que se anunciara que el Carlos de Oro se lo llevaba Fátima es mágica, el espectáculo de Fátima Florez , una usuaria de Twitter había señalado que ese galardón se lo lleva siempre "el mismo productor", ya que la imitadora trabaja con el mismo equipo de producción que Flavio Mendoza, ganador histórico en la Villa.

Paula citó el tweet y, arrobando al intendente de Carlos Paz, agregó: "Demasiado, Esteban Aviles. Igual estamos felices. Ser los elegidos del público es el mejor premio." Intrigado, el periodista Ángel de Brito lanzó una pregunta en respuesta a ese mensaje: "¿qué les cambia un premio? Nunca entiendo eso." "¡En nada! La gente por suerte lo sigue eligiendo a Pedro Alfonso, pero es un reconocimiento por estar ocho temporadas ininterrumpidas apostando a la misma plaza teatral y siendo primero en comedia a nivel nacional", señaló la modelo.

Algunas horas después, Chaves aclaró que sus dichos no eran contra Fátima Florez.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.