Premios Martín Fierro 2015: Hilda Bernard recibió un reconocimiento por su trayectoria

La actriz, de 95 años, agradeció el homenaje de Aptra con unas emotivas palabras después de sufrir un ACV
(0)
15 de junio de 2015  • 00:04

Video

Hilda Bernard es una de las actrices más longevas del mundo del espectáculo argentino. Con 73 años de carrera -sí, 73- y después de haber sufrido un ACV, Aptra decidió darle un premio a la trayectoria. Con un video lleno de imágenes de Bernard en la televisión, el salón se llenó de aplausos y tiernas miradas. Después fue el turno de ella para agradecer este reconocimiento.

"Gracias Aptra por este gesto tan generoso. Me hacía mucha falta en este momento estas caricias. Yo me había propuesto trabajar hasta los 100 años, no me faltan tanto, me faltan cinco nomás, pero cayó este ACV que me hizo daño a la garganta, se me achicaron las cuerdas vocales y me hizo daño en las piernas. De cualquier manera, pienso que 73 años de trabajo ha sido una fortuna para mí, hice radio, cine, teatro y televisión y fui muy feliz en mi carrera y espero que Dios y los médicos que me atienden me ayuden a salir adelante porque quiero y me lo voy a proponer volver a estar trabajando en un escenario", dijo Hilda. Y, por supuesto, emocionó a todos los presentes...

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.