Premios Oscar 2020: el confuso detalle en honor a la Argentina durante la aparición de Penélope Cruz

Cuando la actriz española subió al escenario, sonó una canción muy argentina
Cuando la actriz española subió al escenario, sonó una canción muy argentina Fuente: Reuters
(0)
10 de febrero de 2020  • 14:33

Hubo un momento de la ceremonia de los Oscar al que nadie le prestó atención pero que a quienes estuvieron atentos no se les pasó de largo. Fue cuando la actriz española Penélope Cruz, con un vestido vintage de 1995 de Chanel, caminó por el escenario para presentar el premio a la mejor película extranjera.

Se supone que con la intención de pasar un estilo musical que hiciera referencia al país de la actriz, España, se escuchó la obra Libertango, que un es una de las piezas más conocidas de nuestro músico argentino Astor Piazzolla.

Al parecer, para los organizadores del Oscar todos los que hablamos español somos argentinos, ¿o qué habrán querido decir? Otro detalle llamativo fue cuando las distintas Elsas cantaron juntas en sus idiomas el tema principal de Frozen y dos cantaron la parte en español, con una diferencia de dos palabras y de acentos: una fue quien hizo el doblaje para España y la otra para América latina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.