
¿Qué le pasó a Peter Jackson?
El director de "King Kong" se sometió a un increíble cambio físico gracias al cual perdió 32 kilos de peso; los secretos de su transformación
1 minuto de lectura'
Sí, las fotos que acompañan esta nota son de la misma persona. Una hace referencia al antes y la otra al después en la vida de Peter Jackson, el director de cine neocelandés que se convirtió en el centro de atención por llevar adelante una nueva versión de la película "King Kong".
Sin embargo, su aparición en el ruedo con un nuevo look no hizo más que levantar asombro y dudas acerca de su increíble transformación física. Atrás quedaron las redondeces de su rostro, los anteojos circulares y su pelo un tanto descuidado. Hoy se luce con 32 kilos menos de peso que consiguió bajar en 10 meses.
Antes y después. ¿Una dieta estricta, una cirugía, una exigente rutina de ejercicios? Nada de eso. A decir del mismo Jackson después de parir la trilogía de "El Señor de los Anillos" se planteó la necesidad de dejar atrás ciertos hábitos nocivos en su alimentación: "Me cansé de mi sobrepeso, así que cambié las hamburguesas por yogur con cereales. Y creo que funcionó", confiesa.
A su nueva conducta alimenticia habría que sumarle el vertiginoso ritmo de filmación de "King Kong", que lo mantuvo trabajando durante interminables jornadas que se extendían a 21 horas de trabajo, apenas 3 de sueño y en constante actividad.
Pero eso no es todo y para coronar su metamorfosis eligió desterrar de su apariencia el par de lentes que lo acompañaban a sol y a sombra. "Me cansé de llevarlos encima todo el tiempo y que se me ensuciaran o se mojaran cuando lloviera", aseguró el director. Es por eso que se sometió a una cirugía ocular para eliminar sus problemas de visión y sumar puntos en su casi milagroso cambio de hábitos.






