Quién es Agustín Longueira, el guardaespaldas de Wanda Nara que despertó rumores de romance
La empresaria arribó al país junto a sus hijos y asistentes, pero fue su seguridad privada el que se llevó todas las miradas
- 3 minutos de lectura'
Después del escándalo del Wandagate y todas sus repercusiones, Wanda Nara volvió a la Argentina. Como es habitual, la empresaria llegó para pasar las fiestas de fin de año en compañía de sus hijos y su familia en el país. Además, aprovechó para presentar su nueva tienda de cosméticos en suelo porteño. Como era de esperar, cuando puso un pie en el aeropuerto, la prensa y los fanáticos se abalanzaron sobre ella. Un avance que fue contenido por Agustín Longueira, su guardaespaldas personal.
El hombre cautivó la mirada de todos los que seguían la cobertura del arribo de Nara al país del otro lado de la pantalla. Incluso el periodista Adrián Pallares se mostró asombrado por la presencia de Longueira cuando hacía su informe para Intrusos (América TV). Su imagen llamó la atención y, al ser un personaje que nunca había sido visto junto a la esposa de Mauro Icardi, la gente empezó a preguntarse quién era.
De acuerdo a La Opinión, el custodio de Wanda tiene 32 años y es oriundo de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires. Hermano del presidente de Coopser, la cooperativa de servicios eléctricos y sociales de su ciudad, hizo carrera en las fuerzas de seguridad públicas y privadas.
Longueira tuvo su paso por el Regimiento de Granaderos e incluso salió a la luz una postal de sus días como soldado. Luego se desempeñó como personal de seguridad en un boliche sampedrino y ofició de cuidador del Aeroclub en el predio del aeródromo, también en esa localidad.
Ahora se convirtió en el guardaespaldas de Wanda y, mientras los periodistas intentaban aproximarse a ella en Ezeiza, él la protegía con sus brazos. Pese a la insistencia de algunos de los presentes, Longueira se mantuvo firme y no dejó que se rompiera el cordón de seguridad.
Poco después, cuando el equipo de Intrusos se encontraba cubriendo el lanzamiento de la marca de Nara en el Abasto Shopping, tuvieron la oportunidad de acercarse a él para consultarle sobre su experiencia junto a la empresaria, sobre todo después de que circularan rumores de un presunto affaire entre ellos por la cercanía que mostraban ante las cámaras.
En un escueto diálogo, Longueira manifestó que le gusta mucho trabajar con Nara y que la considera una mujer “sencilla, buena y educada”. Al ser consultado si estaba en pareja, prefirió no contestar y pidió que lo dejaran continuar con sus tareas.
Otras noticias de En las redes
- 1
Las controversiales declaraciones de Mel Gibson durante una entrevista que abrieron un debate en redes
- 2
La sorpresiva foto de Timothée Chalamet con una estrella de la selección argentina: “Otra coronación de gloria”
- 3
Natalia Denegri, en el “comité de recepción” de Javier Milei en la gala hispana más importante de Washington D.C.
- 4
Jorge Rey: de las ilusiones en su pueblo natal a lanzarse como cantante y vestir a las más famosas del país