Quién es el hombre que enamoró a Cris Morena
Se llama Alfredo Román y es uno de los empresarios más poderosos del país
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/LRZ4HRQSJBCQRNVOBRH3PAW7II.jpg)
A Cris Morena se le conocieron pocos romances. Estuvo casada con Gustavo Yankelevich, con quien tuvo a sus dos hijos, Tomás y Romina (fallecida en 2010), una breve relación con Víctor Bo y apostaba de nuevo al amor con Fernando Espinasse cuando su hija murió inesperadamente y decidió terminar la relación para dedicarse exclusivamente al cuidado de sus nietos, Franco, Valentín y Azul, los hijos que Romina había tenido con su marido, Darío Giordano.
Después de la tragedia y el dolor , el 2013 fue sin dudas el año en que Cris Morena recuperó la sonrisa. Volvió a la televisión con un nuevo proyecto para el segmento infanto-juvenil, su especialidad, al que llamó Aliados , una serie que la puso de nuevo en la pantalla chica. En julio, conoció a Alfredo Román, un empresario de 70 años, separado, con seis hijos y 12 nietos. Según cuenta la revista Pronto de esta semana, fueron presentados en un evento en la mansión del embajador de Francia. Todo empezó tímidamente, con citas y llamadas telefónicas. Hace dos meses que son novios oficialmente, y comenzaron el año juntos en las playas de Punta del Este, donde Román tendría dos propiedades. Se los vio en plan de cena romántica en el exclusivo restaurante La Huella, de José Ignacio, y también comiendo con amigos, pero siempre inseparables.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/BVL47D6T3JDF7JXDTFD2F7UDCE.jpg)
Según la publicación especializada Forbes , Alfredo Román se ubica en el puesto número 11 de los argentinos más ricos, con negocios portuarios, de transporte y logística. Conocido también como "el Zar de las Grúas", tiene 70 años y es el mayor de cuatro hermanos. En una autobiografía titulada El Legado da cuenta de sus orígenes humildes, y cuenta cómo pasó de tener su primer camión a los 18 años a ser líder del transporte pesado en Argentina en los años 70. Según la investigación de Pronto , entre otras empresas, Román es dueño del hotel Ritz Carlton de Key Biscayne, el Rancho Mirage en California, y El Bachelor Gulch de Colorado, de la empresa de materiales Barugel Azulay y una larga lista más que lo convierten en multimillonario.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/G2VSR3WJPRATZPJ24K2OMKU2SY.jpg)
Para los fanáticos de Cris Morena, sin embargo, lo más importante es verla sonreír, y esperar que este amor la inspire a escribir otra historia fantástica que conquiste corazones como sólo ella lo sabe hacer.
lanacionar