¿Quién es esta nena que hace trompita?
Aunque han pasado algunos años, las facciones de esta actriz han permanecido prácticamente intactas...
Viene de una familia con larga tradición sobre los escenarios. Será por eso que, ya de chiquita, esta niña se animaba a desafiar a la cámara -de fotos, en este caso- para inmortalizar algún gesto o "monería".
Hija de una conocida actriz y nieta del actor español Pablo Palitos, esta chica se "hizo bien de abajo", con pequeños papeles en telenovelas. Pero en 1996 llegó su golpe de suerte: fue elegida por Cris Morena para formar parte del elenco de Chiquititas. En la recordada serie infantil le dio vida a Florencia, una de las niñas que habitaban en el hogar.
Tras un corto parate en el que se dedicó a terminar sus estudios, la vocación volvió a golpear su puerta. Pasó por Malandras, Son amores, Sos mi vida y Casi ángeles, pero fue interpretando a Susi Ríos en Herencia de amor que consiguió sobresalir. Al año siguiente, de hecho, su labor en la novela de Telefé le valió una nominación a los premios Clarín 2009 y, poco a poco, se convirtió en una suerte de actriz fetiche de las producciones de Pol-ka. Con Mis amigos de siempre, esta chica volvió a demostrar su talento, al punto de opacar por momentos a las propias protagonistas de la tira... El año pasado, volvió a hacer de las suyas de la mano de Adrián Suar, personificando a una de las hermanas de Facundo Arana en Noche y día. ¿Ya la tienen? ¡Vamos, es fácil!
La pista final: este año se luce en la obra teatral Bajo terapia, y es una firme aspirante a llevarse el ACE a mejor actriz protagónica en comedia. Pero, para ella, el mejor premio es estar esperando su primer hijo.
¿Listo? ¡Sí, la niña es Manuela Pal!
Otras noticias de Manuela Pal
Más leídas de Espectáculos
"Fue impresionante". Malena, de Survivor: el mal momento que la llevó al reality y los cambios que sufrió en la isla
Datos curiosos. Los secretos mejor guardados de la película de Orgullo y Prejuicio, a 19 años de su estreno
Con Joaquín Furriel. El aroma del pasto recién cortado es una sutil exploración de complejos sentimientos humanos
Imperdible. Se estrenó en 2017, pasó por los cines sin pena ni gloria y ahora arrasa como el thriller más visto de Netflix