Rumores de romance: quién es el polista con el que estaría saliendo Nicole Neumann

Pasaron más de dos años de la última relación pública de la modelo, con Facundo Moyano. Ahora, la vinculan afectivamente a un polista que fue pareja de Isabel Macedo
Pasaron más de dos años de la última relación pública de la modelo, con Facundo Moyano. Ahora, la vinculan afectivamente a un polista que fue pareja de Isabel Macedo Crédito: Instagram
(0)
12 de septiembre de 2020  • 10:35

Días atrás, Nicole Neumann deslizó algunos comentarios sobre su nueva vida amorosa. Al aire en Nosotros a la mañana, programa en el que es panelista, manifestó: "Qué ganas de estar en cuchita, comiendo en la camita, mirando tele. Es un planazo". Ahora, luego de aquellas misteriosas declaraciones, la modelo fue vinculada con un polista, expareja de Isabel Macedo.

Desde que Neumann se divorció de Fabián Cubero, el padre de sus hijas, la modelo solo presentó públicamente a una pareja: Facundo Moyano. Pasaron más de dos años desde que se separó del hijo del dirigente sindical Hugo Moyano y, ahora, la panelista parece estar lista para presentar a su flamante pareja.

Ver esta publicación en Instagram

???????? ???? @delavegamakeup ???????????????????? @lorenaperazzobsas [R]

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Según informaron Ángel de Brito y Pía Shaw en El espectador (CNN Radio), quien estaría acompañando a Neumann es Martín Tassara, un polista de 31 años que salió con otras celebridades, entre las que se encuentra Isabel Macedo. Además, el verano pasado se lo vinculó afectivamente con Dolores Barreiro, aunque la modelo luego lo desmintió.

Tassara y Macedo comenzaron a salir en el verano de 2015 y, para finales de octubre, la pareja anunció que se había separado. Ambos se conocieron por amigos en común meses antes, en diciembre de 2014, y la temporada estival los encontró juntos en Punta del Este.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.