Agustín "Soy Rada" Aristarán abre las puertas de su casa para sumarse a Metro

Agustin "Soy Rada" Aristarán se suma a Metro
Agustin "Soy Rada" Aristarán se suma a Metro
Pablo Montagna
(0)
23 de junio de 2020  • 00:15

Luego de ser emitido en YouTube y en la plataforma FLOW, el ciclo de Agustin "Soy Rada" Aristarán, RadaHouse, llega a Metro (95.1 FM). El mismo formato que realizó para las plataformas digitales tendrá su espacio los sábados, de 13 a 14, en la FM del grupo MetroMedia.

En cada episodio, Agustín entrevistará a un invitado especial y, alrededor de la charla, se desarrollarán diferentes escenas de la vida cotidiana que le permitirán a los espectadores -ahora también oyentes- acceder al universo personal de "Soy Rada". Según pudo saber LA NACION, la primera charla será con Manu Ginobilli. Se trata del registro de la entrevista que Agustín tuvo con el exjugador de la Selección Argentina de Básquet y de San Antonio Spurs en febrero del año pasado, en Monte Hermoso.

Desde el próximo sábado, Weekender, con Jason Mayne y Majo Echeverria, irá de 14 a 18. Por lo pronto, en Metro esperan que la llegada de "Soy Rada" sea un primer paso para contar, a partir de 2021, con un espacio más destacado en la programación.

Se busca conductor

Luego de que Jorge Rial decidiera bajarse de la segunda mañana de Radio Del Plata, la AM 1030 busca conductor para la franja que va de las 9 a las 12. Actualmente ese segmento está a cargo de Verónica Rosales y Diego Arvilly, que conducen La Mañana 1030. Del Plata, que está cumpliendo 50 años, fue relanzada el 8 de junio de la mano del grupo Octubre.

Otro de los baches que tendrá que cubrir la emisora es el que se le presenta por las tardes, de 14 a 15, hoy a cargo de Martin Canay con Lo que hay, ya que Marcela Coronel no puede extender Mientras tanto, que va de 12 a 14, porque tras él deja la radio para dirigirse a elnueve. Alí es parte de Hay que ver.

La 750 se suma al renacimiento del radioteatro

Al igual que Radio 10, La 750 (AM 750) también se suma al nuevo boom por el viejo y querido radioteatro. Bajo el lema "Arte esencial", los sábados a las 23 la emisora pone al aire una obra teatral, con Marina Glezer y las voces de actores y personajes invitados.

El "cover" de Beto César

Bajo el nombre de "Radio Gaga", aquél clásico de Queen, Beto César y Andrea Garmendia animan, los sábados y domingos de 13 a 16, los fines de semana de La 990 AM. A la espera de que regrese el fútbol, al que la emisora consagra buena parte de su franja horaria los sábados y domingos.

"Radio Gaga" es un programa de entretenimientos que cuenta con reportajes, juegos, música de todos los tiempos, interacción con los oyentes y el clásico sello de Beto César.

Televisión

La Televisión Pública Argentina, de estreno

Este domingo, a las 21, la Televisión Pública Argentina estrena El festival del bien público. Se trata de un programa consagrado al mundo publicitario y conducido por Maxi Legnani. La producción le pertenece a Eduardo Carpio. Las mejores campañas de bien público pasarán por el ciclo, para mostrar cómo desde la creatividad y el mensaje publicitario es posible transmitir, difundir y tomar conciencia sobre temas trascendentes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.