Cómo fue el debut de Malena Guinzburg en Basta, el programa de Matías Martin

La humorista se sumó al programa comandado por Matías Martin
La humorista se sumó al programa comandado por Matías Martin Crédito: Captura
(0)
14 de enero de 2019  • 17:26

Malena Guinzburg debutó en Basta (así a secas; hasta aquí el ciclo se llamó Basta de todo) el programa comandado por Matías Martin en las tardes de Metro (FM 95.1). La humorista se incorporó tras la salida de Cabito., como adelantó LA NACION. Al respecto, el conductor dijo que el ciclo había tenido "un fin de año inusual", muy convulsionado.

Además, Martin reveló que para despejarse de todo aquello decidió "meter" un viaje con su familia y que al principio hasta le dio pudor subir una foto de sus vacaciones, pero que después finalmente se relajó y lo hizo

Sobre su debut, la hija de Jorge Guinzburg, que acaba de volver de sus día de descanso en un All Inclusive mexicano (donde "comió de todo" y aprendió a bucear), dijo que estaba contenta y nerviosa. También sumó más declaraciones en su cuenta de Twitter, donde escribió: "¡Llegó el día! Me moría de ganas de contarlo. Hoy arranco en el programa que escuché durante años, con gente que quiero y admiro. En una radio que siento mi casa. Estoy muy feliz, nerviosa, ansiosa, con miedo, con ganas, agradecida, qué sé yo... soy un quilombo de sensaciones".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.