Eduardo Feinmann se refirió a la interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner: “Para mí hay un golpe de Estado”
El periodista de LN+ y radio Mitre sostuvo que “es una tragedia” lo que está sucediendo en el interior del Gobierno
- 3 minutos de lectura'
“Es una tragedia”, afirmó esta mañana Eduardo Feinmann, tras analizar las virulentas críticas dirigidas al presidente Alberto Fernández de parte de funcionarios que responden a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Para mí es un golpe de Estado”, sentenció el conductor del programa Alguien tiene que decirlo por radio Mitre.
Las consideraciones de Feinmann se dieron luego de informar sobre una nueva embestida del kirchnerismo duro contra el Presidente, esta vez de boca del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, que se sumaron a las de Andrés “Cuervo” Larroque y a las de la misma Cristina Kirchner.
“El golpe se lo está haciendo Alberto a sí mismo. Creo que la torpeza que estamos viendo últimamente no es más que atentar contra sí mismo y contra su gobierno. Nada de lo que está pasando nos sorprende. Me parece que hay que sincerar una situación en la que el único perjudicado es el pueblo argentino”, dijo esta mañana Berni y agregó: “El Presidente perdió el respeto y gran parte de la credibilidad del pueblo argentino. Eso no se lo hizo ni Cristina ni Larroque, se lo hizo el propio presidente por su propia torpeza, caprichos y miserias en su afán de seguir perpetuando en un lugar que sabe que no tiene autonomía”.
En este sentido, Feinmann comentó que el exembajador Diego Guelar “dice que está recibiendo llamados de otros países para preguntarle cuál es la situación del país”. “Es una comedia”, comentó la periodista Jesica Bossi, quien reemplaza a Jorge Lanata, aislado por Covid, en la conducción del programa Lanata sin filtro. “Para mí es una tragedia”, respondió Feinmann.
Clima enrarecido en el gobierno del Frente de Todos
Las declaraciones explosivas entre los integrantes de la coalición de gobierno siguen escalando y parecen no tener techo. A los dichos de Larroque, funcionario del gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien este martes volvió a criticar al Presidente diciendo “el Gobierno es nuestro”, se sumó la respuesta del ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, quien salió con los tapones de punta contra el referente de La Cámpora.
“Si en el medio aparece alguien (Larroque) y agravia al Presidente, y su sector no dice nada, ni su propia conducción dice nada, entonces uno tiene que inferir que su objetivo es inconfesable”, consideró Aníbal. Y agregó: “Al Presidente no lo va a apretar una declaración estúpida”.
“Lo que está pasando es tremendo, para mí hay un golpe de Estado”, sostuvo Feinmann, luego de repasar la andanada de declaraciones cruzadas en el interior del oficialismo. “Y prepárense para el viernes, cuando le hagan una distinción honoris causa a la vicepresidenta en la Universidad del Chaco Austral”, añadió Bossi. “Ella va a hablar de la insatisfacción de las democracias occidentales”, finalizó.
LA NACIONOtras noticias de Periodistas
"Bomba". Los románticos mensajes de Marina Calabró y Barbano que evidenciaron cómo está su relación hoy
"¡Qué orgullo!". Pergolini compartió una foto de su hijo Matías y sorprendió por lo parecidos que son
A los 52 años. Fantino se recibió de Licenciado en Filosofía y le llegó un inesperado saludo en redes
Más leídas de Espectáculos
"Fue impresionante". Malena, de Survivor: el mal momento que la llevó al reality y los cambios que sufrió en la isla
“Simplemente me volví un globo”. El durísimo trance de Hayden Panettiere tras la muerte de su hermano, Jansen
La salud del periodista. Jorge Lanata fue trasladado de vuelta al Hospital Italiano y lo internaron en terapia intensiva
De la ficción a la realidad. Delfi Chaves presentó a su novio neerlandés y le dedicó un dulce posteo por su cumpleaños