Recursos Inhumanos, la estremecedora serie estreno de Netflix que protagoniza Eric Cantona, exestrella del Manchester United

El ex jugador del Manchester United y de la selección francesa es el protagonista de Recursos Inhumanos
El ex jugador del Manchester United y de la selección francesa es el protagonista de Recursos Inhumanos
(0)
22 de mayo de 2020  • 15:31

Recursos Inhumanos es una de los nuevos estrenos de Netflix , basado en un libro de Pierre Lemaitre . Protagonizada por Eric Cantona , exestrella del Manchester United y de la selección de fútbol francesa , cuenta la cruda historia de un hombre que después de muchos años como ejecutivo de una empresa, lo perdió todo.

Recursos Inhumanos muestra una de las crisis más profundas que vive Alain Delambre (protagonizado por Cantona), el encargado del área de Recursos Humanos de una importante empresa que, luego de perder su trabajo, quiebra económica y emocionalmente.

A sus 57 años, Delambre recibe una oferta laboral muy particular, pero, en el estado de desesperación que se encuentra, no puede rechazarla. Para conseguir el atractivo puesto, el exejecutivo deberá simular un secuestro. Con esa premisa, la historia se desarrolla a lo largo de seis capítulos que ya se pueden en la plataforma de streaming .

Luego de su retiro como futbolista, en 1997, Cantona incursionó por los más diversos ámbitos. Durante los primeros años como "exjugador" se mantuvo ligado al fútbol formando parte del seleccionado francés de fútbol playa. Tan sólo un año después de su retiro definitivo de la actividad profesional, ese histrionismo y carisma que siempre tuvo para enfrentar las cámaras lo trasladó, casi sin darse cuenta, a la pantalla grande. La primera película en la que formó elenco fue La fortuna de vivir , y luego apareció en el film Elizabeth . Su último trabajo cinematográfico fue hace dos años, en la película Buscando a Eric , donde se interpreta a sí mismo. A su vez, durante esos años también supo ser la cara de reconocidas marcas deportivas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.