Reescriben el guión de Rápido y furioso 7 para darle un fin "honorable" a Paul Walker

Paul Walker, en Rápido y furioso 6
Paul Walker, en Rápido y furioso 6 Crédito: Universal
Tras la abrupta muerte del actor; se retomaría la producción en enero
(0)
13 de diciembre de 2013  • 09:20

La abrupta muerte del actor Paul Walker lo encontró filmando Rápido y furioso 7, producción que suspendió su rodaje para que el elenco se pudiera reponer y además, darle tiempo a los productores para decidir qué hacer respecto de este gran proyecto hollywoodense. Según el Hollywood reporter, el guionista del film, Chris Morgan, está revisando la historia y viendo qué puede hacer para darle un final "honorable" al personaje de Paul Walker.

La idea es que se retome la filmación en enero, pero todo dependerá de los próximos pasos que tome Universal Pictures, porque además la muerte del protagonista de la saga sobre autos que corren a velocidades extremas también genera una encrucijada para su personaje... Walker falleció tras un accidente automovilístico en un vehículo, que tranquilamente podría aparecer en el film. ¿Qué hacer con su personaje? ¿Cómo reescribirlo para darle un final que no hiera sensibilidades? "El fondo de la cuestión es: ¿hay alguna manera honorable y sentida de hacer esto?", dijo una fuente del estudio al medio.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.