Resist: Fémina y la historia de cómo nació su poderoso himno junto a Iggy Pop
1 minuto de lectura'

En este episodio de La Máquina de Hacer Canciones, Clara y Sofía Trucco –de nombres artísticos de Wende Wen y Sof Tot, respectivamente- conversan con Delfina Campos sobre el proceso de creación de su canción Resist, del disco Perlas y Conchas.
Una serie de casualidades o golpes del destino llevó a que produjeran con el prestigioso músico Quantic en Nueva York y que más tarde el inigualable Iggy Pop accediera a colaborar con su voz.
Las integrantes del proyecto reflexionan sobre esa experiencia, hablan de su trabajo de armonías vocales y de la letra del track, que llama a resistir y volver siempre a eje durante el breve paso por la existencia.
Escuchá otros episodios
Suscribite al podcast
La máquina de hacer canciones es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
1Hackearon las pantallas del Obelisco: qué hay detrás de la manifestación que paralizó por una hora el centro porteño
2El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
3Profundo y sensible: así es la versión local de Billy Elliot, el musical que se convierte en un gran espectáculo
4En fotos: de Marcela Tinayre a Isabel Macedo, los famosos disfrutaron de la función de prensa de Billy Elliot




