Rial criticó a Monti y Roccasalvo y pidió la vuelta de Canosa
El conductor ironizó sobre la nueva dupla de Canal 9
1 minuto de lectura'

Si bien la abogada Ana Rosenfeld es una cara conocida, en estos últimas semanas se convirtió en una figurita repetida. No sólo porque habló en nombre de Viviana Canosa cuando la conductora vivió momentos de tensión con su canal si no porque además, es también la letrada de Karina Jelinek.
Después de algunos días de estar hablando de Jelinek, ayer habló sobre cómo está Canosa viviendo la última etapa de su embarazo. "Vivi está bien, le falta un mes y medio para recibir a Martina", dijo Rosenfeld, quien además es amiga de la conductora de Más Viviana. Tras su respuesta, Jorge Rial no dudó en decir: "Que vuelva rápido, sí, porque lo otro, la verdad..." [en referencia a la dupla de Implacables, Carlos Monti y Susana Roccasalvo, que ocupan el horario de Canosa.]
Ya el domingo, Rial había apuntado sus petardos contra Monti y Roccasalvo en Twitter: "No sé por qué mañana voy a recordar a Bruce Willis y su frase 'veo gente muerta'. El que lo agarra, lo agarra".
El tuit de Rial
No se por que mañana voy a recordar a Bruce Willis y su frase "veo gente muerta". El que lo agarra, lo agarra
&— JORGE RIAL (@rialjorge) April 14, 2013
1Mica Viciconte publicó un filoso mensaje tras el cumpleaños de 15 de Allegra Cubero
- 2
Anne Hathaway: el regreso de El diablo viste a la moda, su reconversión en estrella pop para Mother Mary y su fanatismo por Taylor Swift
3Así es Invasiones I: una puesta impactante con música de Charly García que no siempre dialoga con el hecho histórico
- 4
Qué rating hizo el partido de Boca vs. Cruzeiro y cómo le fue al estreno del programa de Fabián Doman






