Ricardo Fort echa a Virginia Gallardo
El millonario se indignó con su ex y la despidió de su obra de teatro, Fortuna; además, Moria y Susana, unidas por un auto
1 minuto de lectura'


Después de muchas idas y vueltas Ricardo Fort tomó la determinación que hacía tiempo se intuía: tras una fuerte discusión con su ex novia, Virginia Gallardo, la despidió de la obra de teatro que ambos protagonizan, Fortuna.
Si bien no se conocen los motivos concretos de la pelea, algunos de los presentes aseguran que el enfrentamiento comenzó por los celos que le tiene Fort a Fabio "La Mole" Moli. No obstante, según allegados al millonario, el enojo viene por otro lado: Fort estaría indignado con Virginia, porque a pesar de sus advertencias, sigue junto a su novio basquetbolista, a quien el millonario considera un aprovechador, que está abusando del dinero de la bailarina.
Moria y Susana comparten auto
Hace un mes que Moria Casán espera que la concesionaria le entregue el lujoso auto importado que compró. El vehículo en cuestión tiene las mismas características que la última adquisición de la diva de los teléfonos, Susana Giménez.
Cambios en Taxi
El actor Alberto Martín comunicó que, por problemas personales, no se sumará al elenco de la obra teatral "Taxi", que realizará temporada el próximo verano en Villa Carlos Paz. En su lugar estará Alejandro Fiore.
1Kristin Kreuk, la estrella de Smallville que vio su carrera sacudida por culpa de una secta sexual
2Diez grandes películas que casi nadie vio y hay que darles una segunda oportunidad
- 3
Abel Pintos cerró los festejos por el Día de la Bandera y homenajeó al Indio Solari
4Qué se sabe del escándalo de Flor Peña en Luzu TV


