Ricky Martin oficializó la separación de su novio
Según su representante, la ruptura se produjo en un marco de "profunda armonía"

La historia de amor entre Ricky Martin y su novio, Carlos González Abella, ha llegado a su fin. Así lo confirmó la representante del cantante, Helga García, quien además se encargó de aclarar que la ruptura se produjo en un marco de "profunda armonía".
"Ricky y Carlos han decidido mutuamente dar por terminada su relación pero continuarán unidos por la amistad y las experiencias compartidas", expresó el comunicado. Y, aunque por el momento el astro boricua ha elegido el silencio, ya había dado algunas pistas en Twitter de que no todo estaba del todo bien con su pareja.
Changes oh changes.
&? Ricky Martin (@ricky_martin) December 27, 2013
No porque el consejo venga de alguien que te ama, quiere decir que sea el correcto.
&? Ricky Martin (@ricky_martin) December 26, 2013
Más allá de los "twits misteriosos", Ricky no hizo ninguna referencia a la ruptura en la red social desde que se oficializó la noticia, pero sí escribió acerca del frío reinante en Nueva York. "Frio en #Nyc y aparentemente lo q viene es peor". ¿Acaso un eufemismo para hablar de su actual situación sentimental?
Ricky Martin, de 42 años, y González Abella estaban juntos desde principios de 2008, pero la relación tomó estado público recién tres años después, cuando el cantante decidió "salir del closet" con una emotiva carta publicada en su sitio web y su cuenta de Twitter. Según explicó él mismo, su amor por González Abella y por los dos niños que estaban criando juntos – nacidos a través de un vientre subrogado –, lo animó a hablar abiertamente sobre su condición sexual. De hecho, en algún momento, hasta llegó a hablar de la posibilidad de casarse en España.
Otras noticias de Ricky Martin
- 1
Con Coldplay, Doja Cat y J Balvin: la final del mundial de clubes y un intento fallido de imitar al Super Bowl
- 2
Quién es el actor al que señalan como el nuevo novio de JLo y la dura advertencia que le hizo Ben Affleck
- 3
Quién es Noa Kirel, la estrella pop de Israel fanática de Casi Ángeles que vino a la Argentina a grabar una serie: “Es mi sueño”
- 4
Los restos de Mario Mactas ya descansan en el cementerio de la Chacarita