Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: "Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica"

La periodista reflotó los comienzos de la relación de la China con Nicolás Cabré en el medio de los rumores de separación entre ella y Vicuña
La periodista reflotó los comienzos de la relación de la China con Nicolás Cabré en el medio de los rumores de separación entre ella y Vicuña Crédito: Instagram
(0)
20 de noviembre de 2019  • 12:40

La periodista Sandra Borghi criticó duramente a la actriz Eugenia "China" Suárez por su supuesta separación de Benjamín Vicuña y aprovechó para recordar su relación con Nicolás Cabré.

En el programa Nosotros a la Mañana, Sandra habló sobre el escándalo que la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza protagonizó junto a Pampita: "Chicos, ¿de qué se espantan si esta historia ya la vimos? ¿O no se acuerdan de la negación serial de ambos sobre la palta y el motorhome? No se olviden que esto ya pasó y negaron todo. Discúlpenme pero yo no les creo nada, ni a Vicuña ni a la China porque esta historia ya la vimos".

Esto dio pie a que se mencionen los comienzos de la relación de la China con el actor Nicolás Cabré, mientras este todavía estaba en pareja con Eugenia Tobal.

"Sí, señor, por las dudas de que se olviden. Ahora todos dicen 'pobrecita, pobrecita'. ¡No resiste un archivo esta chica! Me indigno. Porque esta historia ya la vimos. Eugenia Tobal pasó los peores años de su vida gracias a esta chica", afirmó Borghi.

Para cerrar, la periodista reiteró sus críticas a la actriz: "Si tuviste en cuenta que tenés hijos, si cuidaste a una persona que estaba embarazada, si tuviste en cuenta que había una mujer que había perdido un embarazo y estaba pasando un mal momento... De verdad vos podés tener una cuota de lucidez, humanidad y sororidad detrás de una mujer que pasó el peor momento de su vida, que le costó años recuperarse. Y hablo del caso de Eugenia Tobal, que fue de público conocimiento".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.