¿Separación en puerta? Los indicios que confirmarían la crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
19 de noviembre de 2019  • 15:09

Los rumores de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña crecen día a día, aunque los protagonistas ni negaron ni confirmaron nada aún. Mientras que en agosto habían desmentido la crisis de pareja hablando con Ángel de Brito y hasta compartiendo en redes sociales estar más unidos que nunca, esta vez reaccionaron diferente.

Después de que Vicuña estuviera ausente en la fiesta de Pol-ka por el cierre de la novela Argentina, Tierra de Amor y Venganza, los comentarios en torno a la relación se dispararon por los cielos. Si bien eran de público conocimiento sus responsabilidades laborales en Chile, sorprendió que ella no lo acompañara, ya que había terminado de filmar la tira y no tenía trabajos en Buenos Aires.

Los indicios que confirmarían la crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña - Fuente: el trece

01:37
Video

De hecho, la joven actriz voló a Estados Unidos y, según revelaron en LAM, está en Miami junto a sus hijas. Allú luce el radical cambio de look que estrenó el sábado por la mañana. Eugenia se quitó el rubio, volvió al castaño y le dijo adiós al pelo largo: se lo cortó a los hombros y hasta tiene flequillo.

Sin embargo, una actitud millennial marcó el distanciamiento entre los actores que llevan 3 años de relación: ella borró fotos junto a él en Instagram. Las últimas publicaciones donde la ex Polaca se muestra cariñosa con Benjamín son de mayo de este año.

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.